Recomendación Musical de la Semana

gory

Curveando
Ya se ke por estos lares no gusta mucho el Metal pero... como buen aragones me gusta predicar en el desierto.

Mi recomendación no solo semanal sino casi anual es "Once" del quintento escandinavo Nightwish. Sin llegar a parecer ke tengo participaciones es su discografica os tengo ke decir ke estamos ante un disco de Metal Melodico de los mejores de la historia. PEAZO DISCO!!! Ke si el Metal tuviera algo de repercusion mediatica se venderia como roskillas, algunos diran ke es flojo pa ser metal y otros ke es muy duro pa ser rock, ese es su gran logro, ke gustara a los metaleros y a cualkiera ke le guste el rock.

Estos finlandeses han alcanzado con su kinto disco un nivel ke francamente les va a ser muy jodido mejorarlo, y eso ironicamente es un problema, por ke al igual ke Metallica con el Black, Maiden con el Fear of the Dark o Los Suaves con el Malas Noticias, estos chavales se han puesto el liston tan alto ke komo lo superen incluso alguna emisora generalista los podrian en el aire. Mas vale ke no el dí ke uno de mis grupos favoritos salgan en los cuarenta kemo todos sus discos!!! ;D ;D

En serio gastaros 13euros en un disco genial.

Ya te contaré...y como además tengo la moto nueva con musukiki!!!!....ya me he pasado a cinta el "Big one" de Aerosmith, el recopilatorio de conciertos de Guns´n´Roses, los primeros de AC/DC...en fin...que me voy a hacer el rodaje en una sentada!!!

Hombreeee...metaleros en el foro.. :o y yo que creia que estaba solo. Tomo nota de tu recomendacion...de los nightwish he escuchado temas sueltos pero no del "once", aunque te aseguro que estoy en ello.
Permiteme una recomendacion si te va el melodico en plan nordico ;): CONCEPTION. Tienen un par de discos "paralell minds" y "flow" que son ambos autenticas joyitas del metal melodico...una pena que se hayan separado :'(.

Saludos

Atrás