recomendación neumáticos 180km autovía diarios

yekeyeah

Arrancando
Hola compañeros:
Me salió trabajo a 80km,que le calzo a mi f800r?
Vengo d unos m5 sportec y 11500 (solo ls ultimos 1500 han sido autovía) y m quedan 2 viajes.
Me han gustado bastante,para hacerles unos 10000 x la calle,sin rutas .. pero ahora haré unos 3500 al mes.
Que hago repito o z8?
Soy relativamente novato y mi velocidad no suele exceder ritmos ilegales.
Y que hago ls cambio n bmw? Aún sta n garantía. O las pido x internet y ...?
Gracias d antemano.

Perdón x las pobres explicaciones. A partir d ahora el uso fundamental será autovia madrid toledo y algo d callejeo 20 d/mes.
(80/20%). Las metzeler m5 me han gustado (agarre n tumbaitas novatas etc.) y temo perder esa cnfianza si cojo otras mas ruteras y duras.
Hay mucha diferencia?.Estos días d lluvía,ls primeros para mi n esas tesituras,he aguantado bien,pero he e cambiarlas ya.
Que hago? Espero algo d luz.

Si quieres duración y agarre: Michelín Pilot Road 2 o 3. Las Metzeler Z8 la ponen muy bien, aunque no sé si durarán tanto como las Pilot road, pero también duran mucho, o eso dicen.

Las Pilot Road 2 son un buena opción en duración/prestaciones/precio frente a otros modelos.

Procura escribir sin lenguaje SMS si quieres que te entendamos.

Un saludo.

Gracias, compañeros x vuestras opciones. El lenguaje es el que me dejan mi hija d 2 años y el esmárfono,que es complicado y teclas pequeñas.

Y de pantallas, sabeis de alguna que sea de fácil quita y pon. Mido 1,72, con poca cosa valdría.
Si alguien la lleva sobre la 800r amarilla y quiere poner una fotillo se lo agradecería, me estoy equipando.
Gracias.

A los Road2 les puedes sacar unos 15.000 kms y van bien la verdad, aunque para ese kilometraje si no hay mucho tráfico yo me cogería un coche pequeño tipo clio, fiesta etc de gasolina con motor pequeño y a hacerle kms.

Salu2

Yo estoy en las mismas, por suerte yo "sólo" hago 100diarios... En la trasera tengo una Pilot road y estoy contento.