recomendación neumáticos 180km autovía diarios

yekeyeah

Arrancando
Hola compañeros:
Me salió trabajo a 80km,que le calzo a mi f800r?
Vengo d unos m5 sportec y 11500 (solo ls ultimos 1500 han sido autovía) y m quedan 2 viajes.
Me han gustado bastante,para hacerles unos 10000 x la calle,sin rutas .. pero ahora haré unos 3500 al mes.
Que hago repito o z8?
Soy relativamente novato y mi velocidad no suele exceder ritmos ilegales.
Y que hago ls cambio n bmw? Aún sta n garantía. O las pido x internet y ...?
Gracias d antemano.

Perdón x las pobres explicaciones. A partir d ahora el uso fundamental será autovia madrid toledo y algo d callejeo 20 d/mes.
(80/20%). Las metzeler m5 me han gustado (agarre n tumbaitas novatas etc.) y temo perder esa cnfianza si cojo otras mas ruteras y duras.
Hay mucha diferencia?.Estos días d lluvía,ls primeros para mi n esas tesituras,he aguantado bien,pero he e cambiarlas ya.
Que hago? Espero algo d luz.

Si quieres duración y agarre: Michelín Pilot Road 2 o 3. Las Metzeler Z8 la ponen muy bien, aunque no sé si durarán tanto como las Pilot road, pero también duran mucho, o eso dicen.

Las Pilot Road 2 son un buena opción en duración/prestaciones/precio frente a otros modelos.

Procura escribir sin lenguaje SMS si quieres que te entendamos.

Un saludo.

Gracias, compañeros x vuestras opciones. El lenguaje es el que me dejan mi hija d 2 años y el esmárfono,que es complicado y teclas pequeñas.

Y de pantallas, sabeis de alguna que sea de fácil quita y pon. Mido 1,72, con poca cosa valdría.
Si alguien la lleva sobre la 800r amarilla y quiere poner una fotillo se lo agradecería, me estoy equipando.
Gracias.

A los Road2 les puedes sacar unos 15.000 kms y van bien la verdad, aunque para ese kilometraje si no hay mucho tráfico yo me cogería un coche pequeño tipo clio, fiesta etc de gasolina con motor pequeño y a hacerle kms.

Salu2

Yo estoy en las mismas, por suerte yo "sólo" hago 100diarios... En la trasera tengo una Pilot road y estoy contento.

En el conce clavan mucho por el cambio de ruedas? Compensa ir a otro taller?

Yo tengo dos pantallas, una alta ( ergo-R) y una mediana ( ermax). Para tu altura yo creo que con la de Ermax te valdría,sube uns 10 cm y tiene la misma inclinación que la de serie, siendo muy fácil de poner y quitar, además es más económica ( me costo 89 € ). La otra es más vertical y bastante más alta, protege mucho más y algo más cara. Vivo en Madrid, Si quieres que quedemos te las enseño las dos y así las ves puestas, además el color es el mismo.
Un saludo.

Pilot Road 2 o Pilot Road 3. Si haces muchos kms para trabajar, pocas curvas, poca conducción sport y buscas mucha durabilidad Pilot Road 1 que son como piedras.

Yo no cambiaría las ruedas en el conce ya que piden un pasta. Además no hay problema con la garantía.

Un saludo!

Gracias por las recomendaciones. Yo en la de detrás tengo la pilot road y me está durando bastante. Es posible que repita.

Gracias a todos por las respuestas. Me he decidido x las road 2. Ya os contaré.
En el conce, mi primera vez,pues no conozco ninhun taller fiable todavía y me corren prisa.
La pantalla,me mola la ac snitzer 2426,si sabe donde verla n directo.
Gracias Edu1495 x el ofrecimiento,t mandaré un privado n cuánto pueda a ver si nos cuadra.

En el conce, mi primera vez,pues no conozco ninhun taller fiable todavía y me corren prisa.
Gracias Edu1495 x el ofrecimiento,t mandaré un privado n cuánto pueda a ver si nos cuadra.

Cuanto te cobran en el conce por montarte las road2?

Última edición:

Buena elección.

Se me va la pinza con lasmarcas de las pantallas. En v ez de ac snitzer quería decir z tecnicks o similar.modelos 2424 o 2426 (sobre ls 340€).Tambien miraré la ergo r dl compañero, ya que por la mitad d precio me mola y creo que me hará el servicio de sobra,aunque a mi mujer le molan mas las otras.
Las pilot road 2 (no sé si 2ct) en el conce me saldran por 330€ (iva incl.)ojalá siga trabajando y en tres meses espabilo y las pillo por internt y me busco la vida,pues ya me han contado que otro mundo mas b barato es posible. En un par de días confirmaré precio

Se me va la pinza con lasmarcas de las pantallas. En v ez de ac snitzer quería decir z tecnicks o similar.modelos 2424 o 2426 (sobre ls 340€).Tambien miraré la ergo r dl compañero, ya que por la mitad d precio me mola y creo que me hará el servicio de sobra,aunque a mi mujer le molan mas las otras.
Las pilot road 2 (no sé si 2ct) en el conce me saldran por 330€ (iva incl.)ojalá siga trabajando y en tres meses espabilo y las pillo por internt y me busco la vida,pues ya me han contado que otro mundo mas b barato es posible. En un par de días confirmaré precio

En internet tienes las pilot road 2 por 230 € puestas en casa.

Un saludo!

No, si ya sabía yo que estaba haciendo el canelo.
Por cuánto suele salir ponerlas n el taller si lar pillo x internet y las llevo?

A mi las Road 2 , 250 euros colocadas en una RT en un taller especializado en BMW. Mas o menos lo que comenta el compañero, por internet las envían al taller mas cercano que tengan asociado. Si están en 230, pues ponle 10 euros por rueda aprox. el montaje y equilibrado.

Los concesionarios aparte de carísimos, muchas veces los mandan a montar a talleres externos.

Un saludo.

Atrás