Recomendación - Problema con AMV

Kaikers

Arrancando
Hola Buenos días, tengo un problema con AMV ya que me tienen parado el finiquito del Siniestro Total de mi moto y quisiera saber vuestros comentarios y qué seguro es bueno si es que habéis tenido algún problema. El seguro es un Todo Riesgo por el que pagué 600€ y ahora me quieren dar 1700 € por una moto de 2012. Increible pero cierto. Para cobrar muy bien pero a la hora de pagar lo de siempre...Que me aconsejais? Por cierto que NO recomiendo AMV claro...

De qué moto se trata? El siniestro total fue culpa tuyo? Si tu eres el responsable o no hay un tercero, tendrán que indemnizarte con arreglo a lo que estipule el contrato del seguro que firmaste, si prevé el valor venal, tendrás que averiguar cuál es éste y reclamárselo a AMV. Si hay un tercero responsable del accidente será éste o su aseguradora quien te indemnice por el valor de reparación de la moto o si éste no es posible, por el valor de una moto de las características de la tuya sin que para nada influya el valor venal de la misma.

Salvo mejor criterio.

Es una F800R de un amigo y no hubo culpables, se cayó solo. Y al principio le daban valor venal pero quieren descontarle ahora el valor de los restos y le dicen que han encontrado un desguace que le da unos 2500 € y que se lo quitan del finiquito. Vamos que le quieren dar muy poco dinero por esa moto del 2012... Esta visto que esta compañia no es para nada recommendable.

Tiene que estar a lo que diga el contrato, si tiene asegurado el valor venal es lo que le tienen que dar. Que se queden con el desguace de la moto y lo vendan ellos a quien quieran. Dicho lo anterior, me parece que la oferta que le hacen no es la justa, con 4200 euros no creo que compre una moto como la suya.

Que reclame primero, que busque lo que cuestan esas motos de 2012 con el equipamiento y el estado que tenía la accidentada y que pida esa cantidad, si no se allanan que reclame al defensor del asegurado de la propia compañía y si no le dan la razón tendrá que hacerlo a la Dirección General de Seguros: Reclamaciones

Muchas gracias por sus respuestas. La verdad es que toda la información de es de mucha ayuda. Está claro que reclamar ante un seguro que gestiona todo por teléfono es una tarea muy dura, porque en muchas ocasiones los operadores son diferentes cada vez que llamas. Teniendo todo esto en cuenta está claro que lo major es tener un seguro con oficina física donde poder sentarte para ejercer tus derechos. Como he comentado antes mi amigo no se cree lo que le está pasando ya que confió en esta aseguradora y la situación le dice que no era la correcta. Veremos en que termina todo. De Nuevo muchas gracias por sus respuestas y espero que esto le sirva a todo el foro para saber con qúién y con quién NO es mejor contratar tu seguro de moto.

Hola, hace un par de años también tuve problemas con esta compañía, estuve 10 meses reclamando unos gastos médicos que me correspondían por un accidente que tuve. Al final después de marearme con papeleos, justificantes y demás historias, me dieron una miér...a. Estos que se olviden de mí ya de por vida.

Saludos y Vssss.

Hola Xapy, si, la verdad es que esta compañía parece que no cumple en los momentos en los que los asegurados esperan que la compáñía esté a la altura...Es una pena porque así van a ir perdiendo cada vez más asegurados, por no decir de la mala imagen que transmiten al resto. Sinceramente con lo que cuentas la verdad es que no es para estar contento y evitar tener un seguro con ellos. Supongo que habrá más gente en situaciones similares...

Yo aseguré con ellos una vez y ni se me ocurriría volver a hacerlo, una kk y luego el hecho de ser siempre atendido por teléfono hace que nunca tengas contacto con la misma persona, lo que desquicia un poco...

Yo aseguré con ellos una vez y ni se me ocurriría volver a hacerlo, una kk y luego el hecho de ser siempre atendido por teléfono hace que nunca tengas contacto con la misma persona, lo que desquicia un poco...
No eres el primero que leo que ha tenido problemas y que no va a volver a contratar con ellos...es una pena que estén perdiendo clientes, pero ellos sabrán lo que hacen...

Los seguros, ¡¡¡que decir de los seguros!!! el negocio del siglo, nos obligan a tenerlos pero nadie le obliga a pagar ni a cumplir lo que prometen, pero dá igual el nombre, son todos iguales, yo por desgracia he tenido problemas con Mapfre y con Allianz, y dá igual lo famosos que sean o la publicidad que nos vendan, CUANDO SE TRATA DE SOLTAR PASTA TENDRAS PROBLEMAS CON TODOS.

Atrás