Recomendación taller coruña

Willycoruña

Arrancando
Buenas, este finde pasado por fin me hice con la k1200 que buscaba, de momento todo perfecto y encantado con ella pero quiero meterla en el taller para cambiar aceites, filtros etc y dejarla de mi mano ya. Alguna recomendación de taller en coruña o cerca??
Muchas gracias!! Un saludo!

Buenas, este finde pasado por fin me hice con la k1200 que buscaba, de momento todo perfecto y encantado con ella pero quiero meterla en el taller para cambiar aceites, filtros etc y dejarla de mi mano ya. Alguna recomendación de taller en coruña o cerca??
Muchas gracias!! Un saludo!

Yo llevaba mi R a AUTASA, creo que se llamaba, en la avenida del pasaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es el que esta casi en los castros no? Que tal trabajan y de precio??

Está casi encima de la rotonda de la avenida. El tío controla mucho de BMW y los precios están bastante bien.

Creo recordar que tenía mucho chollo y que estaba metiendo coches también. Pásate y échale un ojo a ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Willy, en el poligono de Guisamo, calle parroquia de guisamo, entrando por un callejon pegado a Recambios Barreiro y luego girando a la derecha, esta Motos Pol.Lo lleva Pablo, mecanico que trabajo muchos años en la bmw de A Coruña.Recomendable al 100 por 100.Su Tf 698109932

Gracias por las recomendaciones compañeros, les echaré un ojo y a ver a cuál voy. Ya os contaré.
Un saludo

Atrás