Recomendación tienda en Madrid

pedrosi

Allá vamos
Hola. Estoy pensando en una escapada por Madrid para ver ropa de moto. Mi intención es ir un Sábado por la mañana y ver todo lo que me dé tiempo. ¿Me podeis recomendar un concesionario BMW donde tengan gran cantidad de ropa? Tambien me interesa si conoceis otras tiendas que no sean BMW pero sería para verlas si me sobra tiempo. Un saludo y muchas gracias.

de donde vienes?? te lo pregunto porque concesionarios de bmw hay varios y dependiendo de la zona de entrada te decimos uno u otro.

Por decir uno recomendable para el equipamiento msm boutique que está en Getafe.

Vssss

Si señor,eso es rapidez, muchas gracias. Me da igual la situación siempre que esté en Madrid. Tengo pensado moverme por toda la ciudad pero por la periferia no, así que el de Getafe lo descartaría. Un saludo.

6673726479657F160 dijo:
Si señor,eso es rapidez, muchas gracias. Me da igual la situación siempre que esté en Madrid. Tengo pensado moverme por toda la ciudad pero por la periferia no, así que el de Getafe lo descartaría. Un saludo.

En Movilnorte Mahadahonda tienen bastantes cosas.

En BMW Madrid en la entrada por la A1 y M30 ahí tienen bastante también, quizás más.

Otras tiendas..., depende de lo que quieras mirar, chaquetas, casco, guantes,... que marcas te gustan?

Getafe está practicamente metido en Madrid (a 20km del centro), hay que ir más lejos si quieres llegar a Majadahonda.
Si todavía te centras en Madrid capital creo que el que tiene más ropa es BMW Madrid en la A1-M30.

Tiendas no BMW hay infinidad y en la calle Bravo Murillo entre Cuatro Caminos y Quevedo tienes unas cuantas.

En Madrid puedes ir a BMW Madrid, tiene bastantes cosillas.

En madrid capital tienes BMW Rolen Motor, en calle Joege Juan, frente a la casa de la moneda

Tambien tienes en la calle Pedro Villar, cerca de Plaza de Castilla, Motos Hernandez.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora solo me queda diseñarme una ruta con el google. Un saludo y ya os contaré como han ido las compras.

En la calle Isaac Peral tienes Boutique del Motor,tienen de todo y justo la puerta de al lado tienes un oficial Dainese que es del mismo dueño,tienes muchisima variedad y el pròpietario,es un profesional como la copa de un pino a parte de muy majo y sabe mucho,sobre todo por la cantidad de años que lleva esta tienda.

Motocard, esta bastante bien, no me acuerdo de la calle pero si que está bien.
V,sssssssssssssssssss

Sin lugar a dudas la mejor tienda en Madrid es OUTLETMOTO, tienen de todo a precios muy interesantes.

Están en la calle Mota del Cuervo, cerca del palacio de hielo de la calle Silvano.

Muy recomendables.

Ráfagas.

7260667E2220150 dijo:
Sin lugar a dudas la mejor tienda en Madrid es OUTLETMOTO, tienen de todo a precios muy interesantes.

Están en la calle Mota del Cuervo, cerca del palacio de hielo de la calle Silvano.

Muy recomendables.

Ráfagas.

Está pero que muy bien de precio!

Atrás