Recomendación

José Dura

Arrancando
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
70
Puntos
8
Ubicación
España, La Marina Baja ( Alicante )
Hola soy nuevo en el mundo de la GS , termino de adquirir una GS1200 del año 2016 y quiero cambiar los neumáticos tanto delantero como trasero.El uso que se le va a dar es carretera.
Que neumáticos me recomendáis ¿

Soy de la zona de Levante que no hace mucho frio.
Gracias
 
Última edición:
Por agarre te diria contitrail atack 3, pero son caros.
Tengo un colega que los lleva y aguantan mejor que los contiroad 3.
 
Por agarre te diria contitrail atack 3, pero son caros.
Tengo un colega que los lleva y aguantan mejor que los contiroad 3.
+1
Entre michelin anake adventure, pirelli trail II y contitrail 3 me quedo con estos últimos sin dudarlo. En cuanto a caros... que hay hoy barato?, en marzo del año pasado me costaron 260 montados hoy 320 euros en internet y busca quien los monta...
 
Depende del uso que quieras darle? Como sea trail, de los anteriores que te han recomendado solo podriamos empezar por el anakee adventure ...
 
Carretera 99% los Conti que te mencionan (no los he probado…pero el consenso general es que son fabulosos), o los Dunlop Meridian (estos si que los he llevado/llevo y tambien son geniales).

Para algo de off….ni idea.
 
Esto es, como preguntar qué Rivera del Duero, me tomo !!.
Te puedo asegurar, que con denominación de origen Rivera del Duero, ninguno que sera malo !!.
Lógicamente, cada uno tendrá su propio gusto, a unos les gustará el Abadía de Retuerta, y otros el Pingus.
Cualquier neumático trail de, última generación, será bueno.
Todos los fabricantes de neumáticos, están auto obligados a evolucionar y van de la mano !!.
Metzeler, Continental, Michelin, Avon, Pirelli, etc, etc.
Uno hoy, y otro 2 semanas después, en la misma evolución.
 
Yo llevo los tourance Next de Merzeler y encantado con ellos, practicamente en todos los temas, agarre, durabilidad, mojado
 
Arriba