Recomendaciones compra K1200R?

martins69

Arrancando
Buenas a todos, soy nuevo en este foro.

Por fin he decidido vender mi japonesa y comparme la moto que me tiene enamorado: BMW K1200R.
He estado mirando varias por internet y para la semana que viene voy a ir a ver alguna. Como son de particulares, quisiera que me recomendarais lo que tengo que fijarme al ver la moto: funcionamiento embrague, ...
Con cuantos kms me recomendais que la compre? Es que hay, por el mismo o similar precio, motos desde 9000 a 50000 kms. Será recomendable una moto con tan pocos kms y tan poco rodada a pesar de ser del 2006?

Pues eso, a ver si me podeis dar algún consejo y/o recomendación.

Un saludo y espero presentarme pronto con mi nueva K.

Buenas a todos, soy nuevo en este foro.

Por fin he decidido vender mi japonesa y comparme la moto que me tiene enamorado: BMW K1200R.
He estado mirando varias por internet y para la semana que viene voy a ir a ver alguna. Como son de particulares, quisiera que me recomendarais lo que tengo que fijarme al ver la moto: funcionamiento embrague, ...
Con cuantos kms me recomendais que la compre? Es que hay, por el mismo o similar precio, motos desde 9000 a 50000 kms. Será recomendable una moto con tan pocos kms y tan poco rodada a pesar de ser del 2006?

Pues eso, a ver si me podeis dar algún consejo y/o recomendación.

Un saludo y espero presentarme pronto con mi nueva K.

Hombre creo que cuantos menos kms mejor.De las opciones que tengas haz una media entre antiguedad y kms.Vigila el embrague,tensor de la distribucion(el modelo nuevo seria lo ideal) y sobre todo no te obsesiones y comprala rapido que va a ALUCINARRRRRR.Suerte con la compra.

Atrás