recomendaciones de protecciones para F800 r

F800R.

Arrancando
Hola, me he comprado una F800 R y me gustaría que me dijesen que protecciones pondrían y donde las podría conseguir.
Sobre todo porque en el caso de accidente, le pase lo menos posible a la moto.
Un saludo y gracias

hola buenas,lo primero pon los topes anticaida en los lados.un saludo.

Gracias juanito61. Estado leyendo y hay varios modelos, alguno en concreto? hay unos topes que son mas exclusivos para esta moto no? un saludo y gracias

Yo tengo la s y los compré en www.rayza.es, mira a ver si hay para la r, es lo más barato que encontré

Yo tengo la R y se los compre a raiza. Muy bien todo fue.

Yo le puse unos Rizoma y encantado con ellos. Se intregan a la perfección.

Hay un forero (Oxum) que los fabrica él mismo y la gente encantado con ellos.

V´s

ok, voy a intentar contactar con él para ver si me puede mandar una foto para verlos. muchas gracias

Hola, me he comprado una F800 R y me gustaría que me dijesen que protecciones pondrían y donde las podría conseguir.
Sobre todo porque en el caso de accidente, le pase lo menos posible a la moto.
Un saludo y gracias

No tengo ni idea de protecciones, yo no llevo, pero espero que en caso de accidente al que le pase poco sea a ti, a la moto que la den.

Saludos.

No tengo ni idea de protecciones, yo no llevo, pero espero que en caso de accidente al que le pase poco sea a ti, a la moto que la den.

Saludos.

Eso está claro. Pero piensa también que la protección no sólo protege el motor y algunas partes de la moto sino que al hacer tope con el suelo levanta un poco más la moto y de esa manera no cae tan de golpe contra ti.

V´s.

Yo tengo la moto desde hace 4 años, sólo se me ha caído dos veces al suelo en parado y ninguna de las dos veces le ha pasado nada, supongo que también algo de suerte. Venir no vienen mal nunca eso esta claro, pero me pareció gracioso el comentario supongo que sin pensarlo muy bien de por sí tengo un accidente que le pase lo menos posible a la moto. Un lapsus supongo.

V's.

Yo tengo la moto desde hace 4 años, sólo se me ha caído dos veces al suelo en parado y ninguna de las dos veces le ha pasado nada, supongo que también algo de suerte. Venir no vienen mal nunca eso esta claro, pero me pareció gracioso el comentario supongo que sin pensarlo muy bien de por sí tengo un accidente que le pase lo menos posible a la moto. Un lapsus supongo.

V's.

Pues sea suerte o no me alegro que no te haya pasado nada. Eso es lo importante.

Hombre, al final la moto se arregla y es cuestión de más o menos dinero y lo más importante es que al que no le pase nada sea a uno. Pero si a ti no te pasa nada lo siguiente que te preocupa es que a la moto le pase lo menos posible ¿no?

Yo los topes anticaída (no sé muy bien porqué se llaman así) los puse no sólo por proteger la moto si no también por lo que comentaba de evitar que caiga sobre ti.

V´s

Por supuesto que en caso de accidente al que no quiero que le pase nada es ami, para eso voy siempre bien equipado, pero como dice "bfmoreno1" cuando tienes algo primero eres tu y luego la moto. Por eso lo quiero poner.
Alguien me podría decir como contactar con oxum? no consigo contactar con el y me gustaría ver esos topes.
un saludo y gracias a todos.

Atrás