Recomendaciones en cerdeña

eiqtal

En rodaje
Buenas a todos.
la semana q viene nos vamos a dar la vuelta a cerdeña durante 15 dias con la parienta y una gs 1200.
Que sitios me recomendarias de visitar / carreteras q hay que pasar / etc?

Hola!

yo estuve muy poquito (estuvimos más en córcega que te recomiendo visitar al menos 3 días, merece la pena). La carretera que más me gusto (por el buen día, momento de felicidad...) fue la que va de alghero a bosa y luego continua... al poquito de pasar bosa ahí una zona de calas que quitan la respiración (hay calas más bonitas pero de estas es de las que mejor recuerdo guardo). Paramos en esta en concreto (https://www.google.es/maps/@40.0856687,8.4900425,218m/data=!3m1!1e3) y comimos en un restaurante que estaba en la propia cala; el restaurante era una antigua sala de fiesta que ofrecía un menú del día muy rico y tenía mucho encanto (por cierto, sólo había comiendo propios del lugar).

Un abrazo y buen viaje!

Estuve el año pasado pero solo por el norte 4 días. No te pierdas Stintino y la playa de la pelosa. Tampoco la isla de la magdalena. Alghero es muy turístico pero tiene un casco antiguo bonito. Yo creo que para ver la cueva de neptuno es mejor ir por las escaleras. Por un lado es como un premio por el esfuerzo y por otro me da que los barcos pocas veces se acercan porque tiene que estar el mar como un plato. Lo que si debe merecer la pena es un paseo en barco. Castelsardo, Sassari y Porto Torres no tienen casi nada
También merece mucho la pena Sta Teresa de Gallura y toda la zona de Porto Cervo. Las carreteras no son nada del otro mundo muchas de ellas con gravilla y mal peraltadas. Yo no pille mucho tráfico más bien poco. Fui a finales de junio principio de julio.
Saludos y a disfrutarlo

Atrás