Recomendaciones para comprar una mochila antirrobo para escapadas

JonhMotorcycles

Arrancando
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Asturias
Buenas gente, estoy buscando una mochila antirrobo para usarla los fines de semana que me escapo a Madrid. La cosa esta cada vez peor y prefiero ir seguro. Estuve mirando en un blog pero no tengo claro que estas mochilas aguanten un viaje de 4h en moto. ¿Alguien tiene experiencia? o me puede recomendar alguna.
Gracias de antemano.
 
Yo tengo como mochila de uso diario la XL MOTO SlipStream y me va de coña... y cuesta un 12% de lo que la Ogio de Sayge... y llevo con ella ya 2 años.

Yo la tengo ... si estrenar, desde hace años.
Pero bueno, he comprado bastantes cosas de esta web y muy buena calidad precio.
Herramientas, fundas de moto, elevadores ... recomendable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo como mochila de uso diario la XL MOTO SlipStream y me va de coña... y cuesta un 12% de lo que la Ogio de Sayge... y llevo con ella ya 2 años.
Es una copia de ogio, pero creo que para uso ocasional es más que suficiente desde luego, la ogio 5 vale 4 veces más y lo que te da es que transpira mejor, es resistente a caídas y a rozamiento (de eso doy Fe) el vídeo es una risa porque traen una cámara de fotos suelta.... no es el mismo acabado, porta Vasco, riñonera , ergonómica ni Materiales, pero repito para uso ocasional y/o desplazamientos cortos puede ser una excelente opción, ogio tiene una más pequeña la Mach3....
 
yo tengo una de xlmto en rojo sin estrenar, me reaglaron la mujer y los niños otra, si alguno le interesa, en rojo, me costo 20 euros, si estais por madrid, pues eso, que os la puedo vender jejeje
 
Perdonad mi ignorancia pero, cómo és una mochila antirrobo? Es algo así como los maletines esos que se llevan cogidos con unas esposas a la muñeca? Qué diferencia una mochila antirrobo de una... no sé cómo se llamarán las demás: pro-robo quizá?

Saludos,
 
pues estoy igual que eibon...nace para mí.....¿en que consiste exactamente?
 
la cremallera está por la espalda y al llevarla puesta no la pueden abrir y el material es anti corte con navaja, para que no te la reine y vacíen... Eso es como lo principal.... luego hay calidades y gustos, que hay de todo, a cada uno le convienen cosas diferentes.. Yo la compre, vivo en méxico y me la intentaron rajar 2 veces.... y acabo mál para el HDSPM....
 
La de XL Moto que habéis dicho esta ahora a 19,99 euros. Yo también acabo de descubrir con este hilo las mochilas "antirrobo"...
 
la cremallera está por la espalda y al llevarla puesta no la pueden abrir y el material es anti corte con navaja, para que no te la reine y vacíen... Eso es como lo principal.... luego hay calidades y gustos, que hay de todo, a cada uno le convienen cosas diferentes.. Yo la compre, vivo en méxico y me la intentaron rajar 2 veces.... y acabo mál para el HDSPM....
tal como leo pudo acabar mal. el HDSPM ja ja ja Honorato Diaspora Se Pudo Matar.(y):ROFLMAO:
 
Arriba