Recomendadme concesionarios.

Demon_Zgz

Arrancando
Hola compañeros!!

Estoy decidido a subirme a una magnífica R1200GS, pero estoy buscando concesionarios que puedan hacer buenas ofertas para comprarla...
¿me podéis recomendar alguno? os estaré eternamente agradecido.

Tengo que decir que, aunque vivo en Zaragoza, no me importaría desplazarme unos cientos de kms...

Por cierto, tenéis pagadas unas  [smiley=beer.gif] virtuales en el siguiente post pinchad aquí  ;) :D

Gracias de nuevo.

Hola : yo te recomiendo Dohisa en Leon. Yo soy de Valladolid y me desplace para reañizar la compra de la R1222RT allí. Mi experiencia con ellos ha sido buena en todos los sentidos. Buen trato y precio ajustado.

Saludos

Hola Demon, no hace falta que te vayas más lejos de casa de lo que estás, en Goya Automoción, Crta Logroño tienes unos peazo profesionales, nosotros somos bastantes los que hemos comprado montura, ( en mi caso 2 Scarver y GS1200) y muy muy bien!! En el taller igual de profesionales.
Pregunta por Alfonso Tabuenca y le dices que te lo hemos aconsejado Jose y Mónica de Ainsa ( Huesca )
Pd.-nosotros si que tenemos que hacer km... ;D
VVvvvv'sssss

Buenasssssssss, hombre yo te recomiendo Indalauto en El Ejido (Almería), que Moisés, el comercial, es un tio fantástico, ;) ;)pero claro has de hacerte unos pocos cientossssssssss de km y a la vuelta tienes la moto para pasar la revisión de los 1000. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, muy bonita Zaragoza, hace 10 años que estuve por allí y prometí volver, a ver si en 2008...

Raf-gassssssssss

Para comprar he oido hablar bien del de Leon y otro cerca de Toledo.
En revisiones no he oido hablar bien de ninguno.

Yo te recomiendo el de Castellón, Planamotor, buenos profesionales y buena gente.
Y de paso un arrocito en la playa.
Ráfagas.

Yo te recomiendo Busquets en Tarragona, eso si, pregunta por Toni Alonso...Yo como en tu caso buscaba mejor precio por la misma moto y finalmente me fuí hasta Tarragona (soy de Valencia). Por cierto, excelente elección ;) ;)

Buenos días yo compre mi moto en BMW Madrid me atendio Alberto y es un pedazo profesional como la copa de un pino , le puedes pedir oferta y comparas el tfn. 609552207 ah y dile que angel ( el de la flecha de plata) te ha dado al referencia, te tratatra bien
Vsssssss y suerte
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, soy un feliz propietario sevillano de una RT y tambien me pasó como a ti, miré en buena parte de la geografía española buscando buen precio y formalidad en la recogida. Terminé en Dohisa, en Leon, con Pablo. Un 10. Sin duda acerté.
Te recomiendo que como mínimo lo llames.

A disfrutar de tu GS

pá mi el de toledo pero te pilla lejisimos y me imagino que habrá buenos conces mas cerca ;)

Hola,
yo llevo mi moto a BMW Madrid , no se...
Se que van a abrir en Huesca y tendrán ganas de vender... para introducirse, ademas pronto tambien sera en Monzón.
Es que mi hermano tiene un BMW y vive en Huesca y me o ha comentado, ademas tienes LLeida..
o sea que en poco espacio tienes varios..
Ah, fijate en el servicio que te vayan a dar.. y la GS es una moto de cojones..
Si zaragoza te inspira confianza en el servicio , a la larga, es mi experiencia es mejor comparsela a ellos .. yo llevo 5 bmws y cada una que he cambiado he conseguido mucho mejor precio que en la anterior y sobre todo, en el taller parezco el dueño.. ;) ;) ;)

Atrás