Recomendadme una chaqueta "Urbana"

KEENAN

Acelerando
Hola a todos, me estoy planteando si comprar una chaqueta para uso diario, urbano, y me he fijado en esta de BMW (no sé el nombre del modelo)

BMW Chaqueta Urban 76 12 8 531 74x compre barato online en BMW Motorrad Store - por solo ?*427,50

urban_1.jpg

¿Qué tal es esta chaqueta para diario?

¿Hay alguna otra alternativa similar en otra marca que se pueda considerar?

Saludos y muchas gracias.
:)

Última edición:
No me acordaba yo de Garibaldi. Algún conocido mío tiene una y tienen buena pinta. Hoy he estado mirando alguna. Me gusta el que son chaquetas de vestir, pero con protecciones. Buena pinta para usarla a diario, justo lo que ando buscando. No me gusta ir en moto con chaquetas que no lleven protecciones de ningún tipo.

Resumiendo, ya tengo una Garibaldi modelo Heritage en el armario :rolleyes2:.

Un saludo.
Gracias.

Yo compré una de esas también. Buen material en lo principal, a pesar de esa hebilla dorada del cuello que parece de los chinos.
Y los corchetes no sé si son un prodigio de "aleación ligera" superbuenos o lo que parecen a simple vista, "de baratillo".
Aún así la compré pero es una pena que fallen en esos detalles, no costaba nada darle buenos acabados.

Hay chaquetas de varias marcas moteras y urbanas con aspecto vintage ( belstaff, garibaldi, barbour, BMW city, etc) que son una chulada. Perfectas en invierno para ir en moto protegido y "elegante" o bajado de ella igualmente.

Yo tengo una Belstaff Trophy y estoy encantado. Como voy en moto a todos lados no me la quito en invierno.

Alpinestar Munich. Grandota, muyt bien terminada, doble forro interno completo, pero en verano, al menos por aquí abajo, mejor tener una secundaria más aireada.
marron.jpg

Atrás