recomendadostodas

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaz

Invitado
hola....gente de buen vivir......pretendo todas las semanas colocar un post sobre libros y música...es una cosa absolutamente personal y con el unico ánimo de intercambiar opciones,criterios,,,etc....creo que puede ser en riquecedor para toda la peña.......
recomiendo esta semana 2 libros....uno de historia escrito con un rigor impresionante y con una prosa exquisita. MITOS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA... AUTOR....FERNANDO GARCIA DE CORTAZAR......
el otro... TRAFALGAR.... AUTOR .... A. PEREZ REVERTE....emocionante....a veces jocoso... otras trágico... lucido.. muy lúcido....
en cuanto a música... para los amantes de buen rock..sin retórica.........2 discos de un inmenso perdedor...que creo que os emocionará......BEAUTIFUL LOSER... Y AGAINST THE WIND..... DE BOB SEGER AND THE SILVER BULLET BAND........
YA ME CONTAREIS...... hasta la próxima

disculpadme por el error del titulo del post......se me ha traspapelado totalmente....lo siento

Buena idea vaz, tomo nota, el de Reverte ya lo tengo a tiro pero el otro lo desconocía y creo que me puede venir bien para la carrera... Mil gracias

Y un abrazo...

Buena idea lo de las recomendaciones.
Yo leo más bien poco, por culpa de la carrera. Me limita todo mi tiempo a lectura específica de los estudios.
En cuanto al libro de García Cortázar, lo que he leído de él referente a Historia Medieval no me ha dado muy buen rollo. Sinceramente, me parece muy de derechas para mi gusto y no me ha gustado el cariz ideológico del que impregna sus obras......al menos en lo que a medieval se refiere.
En este tema, que me apasiona, me atrevería a hacer una recomendación: Emilio Mitre y su obra sobre Historia Medieval Universal. Es de lectura muy sencilla y de muy fácil comprensión.
Ahi queda. ;)

oño.....!!!!!!! :o :o :o
y a mi que no me sacan del Jueves ::) ::) ;D

buenas recomendaciones ;)

Atrás