Recomendáis comprar protección horquilla en F800R??

Lcarpg

En rodaje
Buenas,

He visto que algunos han colocado la protección de la horquilla delantera. Una pregunta, que igual es un poco rápida de resolver o sencilla, esto que protege exactamente? es útil o es más estética? algún sitio o alguna recomendación para comprarlo?

Gracias

Ayer coloqué las protecciones en mi horquilla . Las compré en UBRICAR por 9,00 € . Casi todas las motos las traen , son para evitar el polvo y que se peguen los mosquitos . Me imagino que serán efectivas . Mi duda es si al frenar fuertemente , y bajar la horquilla , no pegará con las protecciones , ya lo comprobaré .-

Por lo poco que cuestan , si son efectivas , merece la pena ponerlas .-

VVVVVVVVVVVVVV,s

Exactamente es lo que comenta adell mas que nada por el tema de los mosquitos estos se incrustan en la horquilla si esta no resbala es cuando crean problemas y petan los retenes, yo acostumbro a mojar con aceite entre las barras y las gomas, hace que resbale mejor la horquilla cuando se hunde..

Exactamente es lo que comenta adell mas que nada por el tema de los mosquitos estos se incrustan en la horquilla si esta no resbala es cuando crean problemas y petan los retenes, yo acostumbro a mojar con aceite entre las barras y las gomas, hace que resbale mejor la horquilla cuando se hunde..

Pero al mojar con aceite entonces se pegará la arenilla, polvo y será peor no?

Las protecciones de la horquilla que comentáis, por lo que decis, son las que van delante, yo me refería a otras protecciones que se meten en el eje de la rueda también.

Pero al mojar con aceite entonces se pegará la arenilla, polvo y será peor no?

Las protecciones de la horquilla que comentáis, por lo que decis, son las que van delante, yo me refería a otras protecciones que se meten en el eje de la rueda también.

Quizás no me he explicado bien, cuando digo mojar me refiero a que untes el dedo y lo pases por las gomas de esta manera no se resecan y la horquilla resbala mejor, no que untes toda la horquilla, se entiende que hablamos del mismo aceite que utilizas para el motor, intento limpiar cada semana la moto para que no se pegue la arenilla ni el polvo!!!

Atrás