¿recomendais la F800?

Javier_Malaga

Arrancando
Hace unos dias lance una pregunta sobre una R800, me equivoqué era la F800, un buen amigo que tiene una Fazer 650 está pensando en comprarla y me ha preguntado, lo que me respondais es lo que le enseñaré y que él decida.

¡Muchas gracias!

Pues eso depende del uso que le vaya a dar. Si quiere una moto divertida, ligera, para hacerse unas buenas curvillas el finde, pues si.

Si quiere viajar, pues eso ya es otra cosa y menos a duo. En la últuma concentración habia una f800st y la copiloto se quejaba un montón.

Es una deportiva, pro yo no he probado ninguna :o

Pues yo si la recomiendo, es digamos una moto para todo...... y ya ha superado los problemas que tuvo de juventud.

Hola,

Voy a contestarte sinceramente y sin extremismos, cosa que muchas veces creo que impera por aquí.

Si la moto la quieres principalmente para hacer muchos kilómetros (viajar), creo que no debes comprarla. Existen seguramente muchas motos mejores.

Para todo lo demas, es una de las mejores motos que puedes comprar.

Saludos.

yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice muebleuvef800. no es una moto para viajar, eso esta claro, pero si viene de una fazer, tampoco la va a notar mucho mas incomoda a la hora de hacer kilometros (depende de si escoje la s o la st)

yo si quieres, te pongo mi ejeplo.tengo una s amarilla, y la uso todos los dias para ir a clase, le hago unos 30 km al dia por carretera y luego por ciudad, la he usado en circuito y me he divewrtido como un enano, y me fui al gp de jerez, desde valencia, y se porto fenomenal,logicamente hubiese llegado mejor en una k 1200 lt, pero no estamos hablando de viajar no?

espero que te sirva de algo!!

de todas formas, dile que no se la compre eh!! va fatal, no frena no corre es inestable incomoda fea.....

es que me gusta ser un poco distinguido!! ;D ;D ;D

dentro de 12 dias hará un año que la tengo cada dia me gusta mássssssssss! , y con un Akrapovic todavía má..........ssssssssssssssssssss!

V´ss ;)

Yo tuve la suerte este sabado de participar en la prueba BMW , probe la 800st y tube bastante problemas con la caja de cambios , le costaba un monton meter velocidades , por lo demás bastante bien en reprix, y genio bastante bien en bajos ect.
si alguno ha tenido problemas con la caja de cambios espero me conteste pues estoy todavia indeciso con esta maquina, ah, me comento otro compañero que tambien la probó , que como solo tenia 450 km la moto era posible que fuese por eso la dureza de la caja de cambios.
un saludo

En todas las cosas de esta vida, siempre hay diversas y variadas opiniones. La mia es aconsejarte que si la compres, es una moto que de todo esta al +- 80%, es decir de todo tiene bueno, no tiene extremismos de motor o cualuiwer otra cosa, vale para finas de semana, viajes de 400-500 Kms.perfectamente (es mi caso y tengo muchos años) y a pesar de un comentario que he leido antes, es de las mejores para el acompañante, por asient, altura, etc... y esos problemas que se hablan, pues efectivamente existen o han existido en algunas unidades (no ha sido mi caso, no he tenido ningun problema) el cambio es un poco brusco al principio, despues se maneja perfectamente en todas las velocidades y de consumo, pocas hay que tengan ese gastos de combustible. No me enrollo más, creo es buena elección. suerte y decidete por la que mas te guste.

Atrás