Recomendar neumatico 1100 RT

wasser

En rodaje
hola a todos. Me gustaria que me asesorarais en la compra de los neumaticos, ya que le toca cambio. La otra vez que cambie los neumaticos, les puse los mismos que traia cuando la compre, unos bridgestone bt020 battlax (creo que se escribe asi) que me han durado 14000 km . La verdad es que me han ido bien, pero me gustaria alguna opinión al respecto sobre otras marcas u otro modelo de bridgestone.

Gracias de antemano

;) ;) ;) ;) Prueba los nuevos Pirelli Diablo Estrada, no es por nada, pero no he conducido un neumático que te haga la moto tan agil como éste. ;D ;D

Vuelvo a repetir Macadam 100,leer en consultas tecnicas....

-Hola, yo la semana pasada les puse delante y atras unos Metzeler Z-6 y van de muerte. :o ::)
Espero haberte ayudado.

Salut i Vssssssssssssss.

Wenaaaaaaaaas =)

Yo estoy probando unos Dunlop 220 en la RT y con casi 4000 kms van muy muy muy bien. No se han cuadrado aun y eso que tengo mucho uso por autovia y sin efectos extraños en lluvia.

Rafagas y V'sss desde Madrid

wasser .

.....los Z4 y los Z6 van de lujooooooooo

Las tres veces que le he cambiado las cubiertas les he puesto Mz4. Siempre me han salido buenísimas. Muy resistentes, aquí en Gran Canaria el asfalto está muy caliente y nunca ne han dado un susto, ni tan siquiera pinchazos. Y solemos ir "ligeritos". ¡ No tengo quejas !
Que la suerte te acompañe. Saludos.

Metzeler Z 6.

(Arrepenteio estoy de haberle puesto Michelin ,sport delante,road detras)

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaaas =)

Yo estoy probando unos Dunlop 220 en la RT y con casi 4000 kms van muy muy muy bien. No se han cuadrado aun y eso que tengo mucho uso por autovia y sin efectos extraños en lluvia.

Rafagas y V'sss desde Madrid

A mí me han durado 6000 kms. y los desmonté escalonados (el delantero y el trasero). El agarre era muy bueno, eso sí, pero a la que los testigos de los neumáticos tocaron asfalto los cambié, aunque sé que seguramente pude sacarles 1000 kms. más. Prefiero ir tranquilo.

Ahora llevo Z6. Van MUY BIEN. (a ver lo que duran... ::))

En la BMW en Gran Canaria siempre me dicen que la R1100RT no lleva Z6, si en cambio la Z4 ??? ??? :o :o :o

Saludos y decidme algo.

dedete dijo:
En la BMW en Gran Canaria siempre me dicen que la R1100RT no lleva Z6, si en cambio la Z4 ??? ??? :o :o :o.

Pregúntales si tienen el Z6 medidas 1100 RT? ;D ;D ;D

Si hay Z4 también tiene que haber Z6 !!!

Me voy a callar... :-X

dedete dijo:
En la BMW en Gran Canaria siempre me dicen  que la R1100RT no lleva Z6, si en cambio la Z4 ??? ??? :o :o :o

Saludos y decidme algo.

Tendrán que terminar el stock de Z4... :-/

Atrás