recomendariais la compra de la k1200s?

asturka

Arrancando
hola otra vez,siempre pregonto por esta moto por que me gusta mucho y espero poder comprarla pero no se ven muchas por aqui y no se de nadie que la tenga,es un monton de pasta lo que vale de segundamano y no quisiera cagarla,vengo de tener una yzf 600 rcon la que me lo pase en grande por los puertos asturianos y una vez en circuito,pero quedaba escasa a la hora de frenar y aunque no soy un loco si me gusta andar un poco fuerte.Tras auto combencerme de que tenia que rodar mas suabe me calente y compre la 1100rt que me dio muchas alegrias pero cuando era perfecta para las rutas , cuando salia con los colegas para el uso diario y por puertos pegaba asta con los protectores de cilindro,y no podia disfrutar de un poco de depertividad con la moto.Ayer mismo la vendi , y queria algo intermedio que pudiera disfrutar rodando un poco fuerte y que en los 3 viajes que puedo hacer al año no llege roto de la espalda.¿aconsejariais la k1200s?¿y si la comparais con la k1200r?que comprariais,un saludo a todos y gracias.

Atrás