Recomendarme conce u otros sitios para comprar GS

Barbaider

Arrancando
Hola.
Supongo que esto ya lo habréis tratado muchas veces, pero es que no sé cómo mirarlo y...
La cosa es que estoy hecho un lio ??? y necesito sabios consejos ;)
En algunos sitios me recomiendan que compre la moto en Madrid, porque allí si hacen buenos precios :o.
En otros me dicen que mire en Alemania :-/
La quiero con radios, defensas, maletas, calentadores y demás. 8)
Y a mí no me gustan los experimentos ::)
¡Vamos que no sé que hacer! >:(
¿Que me recomendáis? Quiero comprar la moto ya, y no me gustaría pasarme de listo, pero tampoco quiero quedarme corto. ;)
En fins, vuestros sabios consejor oiré y luego me decidiré.... y me ha salido un pareado ;D
Salu2
Barbaider / Zaragoza

Re: Recomendarme conce u otros sitios para comprar

Pues yo miraría precios en los diferentes concesionarios de tu ciudad y la compraría en el que mejor precio me ofreciese(eso si,también pediría presupuesto via web,por ejemplo,en otras ciudades para tener referencias)y,si es posible me la compraría,por un lado, lo más cerca de tu domicilio por la comodidad, y por otro, mejor en tu ciudad por el tema de revisiones,mantenimiento y garantía,que,aunque es mundial,pienso que no estarás igual "mirado" y "tratado" si llevas la moto al taller en donde la compras que si la llevas a otro concesionario diferente(no debería de ocurrir pero me consta que ocurre).
En cuanto al tema de Alemania desconozco las ventajas económicas y los trámites pero pienso igual que al principio.

Todo esto es mi humilde opinión(quizás yo sea demasiado "tradicional").
No obstante,espero que te decidas pronto(no es cosa fácil) y que tengas pronto la moto;la mia(GS 1200) me la dan mañana y esta noche estoy hecho un FLAN.

Saludos y espero haberte ayudado a pesar del rollo que te he metido.

Te comento ,yo le compré mi Adventure allí ,pero antes de preguntar allí me pase por el conce oficial de mi city y...
Me ofrecieron una Adventure impecable, me decía el tio con 5.000kms mimada por tan solo 12.000€.
Vale, me voy a Bremauto.com (Coruña)y me consiguen una igual por 10.400€,bueno igual igual no cuando la descargaron de la grúa le miré el cunetakilometros y 852km ;D.
Garantía por supuesto, oficial bmw ,procedente de otro concesionario bmw oficial ,pero de la Alemania.
No lo dudes las garantías son oficiales y por lo de las caras de los concesionarios :P ni caso, imaginate que todos los coches y motos que vienen de importación decidiesen no pasar las revisiones en concesionarios oficiales ,a mi si que me gustaría verle la cara :'(.
Si tienes alguna duda mandame un privado.
Por cierto quien lleva el tema de las motos se llama Diego Yañez.

A mi me fue bien traerla de Alemania. Me ahorré unas perritas buenas ( no la estrené yo, pero a mi no me importa), garantía oficial, y si quieres te la puedes bajar tu andando.

Barbaider , gracias a la incompetencia de Solano , conoci Motos Javier en Pamplona 948 245389 .

Javier es un tio sensacional , apasionado de las motos desde siempre, muy buen mecanico ,con un buen taller y precios comedidos ( a veces hay que recordarle lo del descuento a Resu , su mujer que se encarga de la tienda).

Llamale despues de San Fermin , o mejor acercate a verle porque con la buena reputacion del taller tienen mucho trabajo (concesionario Yamaha y BMW y motos de Navarra , Guipuzcua,Rioja y Aragon)

Puedes ir de mi parte (Johnny) aunque con una moto tan demandada como la R1200GS , no esperes grandes descuentos.

Saludos

Atrás