recomendarme intercomunicadores

arturort

Arrancando
no estoy nada puesto en el tema, y quiero comprar unos para mi y mi pareja, me da igual que se conecten con el movil, porque eso no lo voy a utilizar, llevamos cascos integrales imagino que eso no es inconveniente agradezco todos los comentarios.

Gracias

Hola, si lo que buscas son unos buenos intercomunicadores a buen precio,sin cables,que sean con conexión via bluetooh,yo te aconsejo los Midland BT 1, o los Scala raider, son los mismos con diferente marca , son recargables con bateria (sin pilas) y los puedes conseguir por unos 175 euros más o menos, incluso los hay por 120 de segunda mano de gente que los cambia por los más modernos BT2.
Eso si, se conecta el movil y el navegador si quieres, es que más sencillos no conozco.

V´ssssssssssssssssssssss

Yo acabo de comprar en eBay, a un comprador que me recomendaron en el foro, los CARDO SCALA RIDER Teamset por 113€ puestos en casa.

Incluye los 2 conjuntos micrófono+auriculares
El módulo bluetooth del conductor que se puede conectar con hasta 8 dispositivos (GPS, movil, etc.)
El módulo bluetooth del pasajero que sólo se puede conectar con el del piloto
El cargador.

Me falta probarlo en marcha, cosa que haré este fin de semana. Ya comentaré.

por supuesto paso de cables, y respecto a las pelas esta claro que cuanto mas barato mejor, pero kiero calidad, y si hay que rascarse el bolsillo se rasca, lo del movil es que pienso que distrae muchisimo y en la moto paso de distraciones, no es otro motivo, agradezco vuestros comentarios y aqui sigo para que me ayudeis.

Gracias a todos, la verdad es que este foro es la caña, me aclara muchas cosas y me ayuda a decidir.

UN SALUDO :) :)

Yo me estoy planteando la instalación de los nuevos intercomunicadores bluetooh de BMW. MSM los tiene a 350 euro mas la instalación. Busco poder conectarlo a mi navegador ZUMO para poder escuchar las indicaciones y música vía su propio mp3 (el del ZUMO), para conectarlo al teléfono móvil y contestar llamadas y la de poder hablar con el pasajero sin problemas.

V´ssss.......

Hola, yo compre e instale los BT2 del foro, al principio pues las pruebas de rigor, pero me dio muchos problemas y lo devolvi, por que con los nokia de la serie N( con algunos ), el mio en ese momento un N 73, ahora tengo un N 95, pero ya no creo que me lo vuelva a comprar.
Solo lo tenia para el movil y el gps, pero el gps lo oigo por todos los altavoces de la moto, el movil, pues no lo puedo coger.Pero que conste que el BT 2, lo probe con otros moviles de otras marcas y funcionaba muy,muy bien.chao :)

Superpirulo dijo:
Oye Josan, ¿puedes comentar que tienda es esa?
Gracias. ;)

Es eBay, el vendedor es bikerbikeshop y es de fiar ;)

http://myworld.ebay.es/bakersbikeshop&ssPageName=STRK:MEFSX:SELLERID

Ahora mismo no tiene ninguno a la venta, tendrás que esperar.
1

BT2 sin lugar a dudas. Con mi Omnia va de muerte y, además, tengo conectado el GPS :)

Me hice un invento y metí los auriculares dentro del forro del casco.

Los recomiendo 100 %

Atrás