RECOMENDARME TRAJE DE INVIERNO

pedrosi

Allá vamos
Hola. actualmente tengo un revit de cordura con el que estoy contento pero para no pasar nada de frío tengo que poner mucha ropa debajo y me queda ajustado. Busco un traje que me permita estar muy cómodo con muy poca ropa debajo y que me guarde del frío totalmente. Aprovechando el equipate ya había pensado en el street guard II y os cuento mi experiencia en el día de hoy en un concesionario.
Me he probado la talla 62 y me queda muy grande sería una 60  o 58 y no tenían. El comercial me dice que habría que pedirlo pero me tendría que quedar con la talla que pidiera y si no me estuviera bien, pues............. Esto no me convence.
Entonces me pruebo la Tourance. De esta hay una talla que me queda medio bien pero tendría que probar otra talla para asegurarme. El comercial me dice que para el frío es mejor la street guard pero al ponerme la Tourance sentí una mayor sensación térmica aunque pesaba un poco más.
En fin, finalmente me dice que del equípate ya tienen poco y que se dedican más bien a agotar las existencias.
Así creo que van a venderme poca ropa con el equipate ya.
Perdonad el tocho. Mi pregunta es: ¿que traje me recomendais? visto lo visto me da igual que no sea bmw, solo busco que sea muy bueno para el frío y cómodo. Acepto cualquier consejo que me deis. Muchas gracias.

Buenas:

Ahora mismo creo que la mejor opción es el street guard II de "equípate ya".
Mi mujer se lo compró en enero y es una pasada.
Eso que te han dicho de la talla.... en el concesionario de santander he comprado muchas cosas y si la talla no me iba bien, pedían otra y en 24 h arreglado, jamas me dijeron que me tenía que quedar con una prenda que no fuera mi talla, no te jode, para eso que tengan stock....
De todos modos si les envias un mail a BMW españa comentandoles ese "detalle" y el concesionario en el que te lo han dicho.... se te aclararán muchas dudas.

Ve a por ese traje YA!

;)

Pedrosi, yo tengo la chaqueta Tourance 2, y para el frío va fenomenal, yo con una camiseta térmica debajo tengo de sobra en pleno invierno y sea cual sea la temperatura que haga por aquí en la Sierra de Madrid.
Y como consejo yo que tu cambiaba de concesionario, lo que te ha dicho es para no volver a entrar por allí.

saludos

Hola, Muchas gracias por vuestra respuesta. La duda que me ha quedado con el street guard al probarmelo es que pese a estarme muy grande era muy cómodo y no tenía sensación de estar protegido contra el frío. Estoy acostumbrado a estar muy apretado y cargado de ropa para no pasar frío. Por eso quería preguntaros si este traje era buena opción aunque parezca que no va a abrigar suficiente. En lo que respecta al concesionario, el de mi ciudad directamente no tiene boutique así que me tengo que hacer unos cuantos kilómetros para encontrar algo decente y me encuentro con eso. Ya me queda hacer un tour por todas las ciudades a ver si tienen ganas de vender. Lo del Email a BMW tengo la sensación de que les da igual como funcionen sus concesionarios, al final siguen vendiendo sus productos por una u otra razón. Lo dicho, muchas gracias e intentaré preguntar en otros concesionarios aunque sea a través de internet.

Yo tengo las dos cahquetas, Tourance y Streetguard, y para el frio y la lluvia el Streetguard es muchísmimo mejor, aparte de que tiene mejores materiales (incluso la cordura es mucho mejor).
En el equípate ya tienes la Streetguard a 429, buen precio para una muy buena chaqueta.
Y en Rolen Motor tienes la III a 499...http://www.rolenmotor.com/galeriaProductos/productos.php
Así que yo de ti me iba a una de las dos Streetguard... ;)
Yo la tourance la uso para el día a día (y me va muy bien), pero no hay comparación... :)

Con un poco de suerte la semana que viene me acercaré a por el Steetguard III de Rolen.

Yo tengo el Streetguard II y va de lujo, tanto para el frío como para la lluvía. Tuve un problema tanto con el pantalón como con la chaqueta y es que algunas partes negras se decolorieron, cogieron un tono viloleta como si las quemara el sol. Me los cambiaron en garantía, tanto la chaqueta como el pantalón. En el caso del pantalón, como es una talla especia, me dieren el modelo III, que ya no viene con goretex, sino con un tejido nuevo desarrollado en Suiza que se llama "Schoeller" que es una membrana tipo goretex pero parece ser que transpira mucho mejor. Anda con ojo si compras algo de segunda mano por el problema que te comenté, no sé si el problema fué en todos los lotes pero seguro que hay partidas con ese problema.

Saludos

Gracias a todos. Parece que el Street Guard es la mejor opción. Pues ya solo me queda buscarlo por ahí y pedirselo a los Reyes Magos, que este año he sido muy bueno. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Atrás