recomendarme un gps para el coche

sandalias

Arrancando
Hola me quiero comprar un gps para el coche y me quiero gastar 300e me podeis recomendar alguna marca y modelo de gps por ese precio mas o menos q sea bueno y q se pueda actualizar.
gracias y sdos.

Yo he usado el tom tom 3 en un pda. Es de un uso muy sencillo, eficaz en ruta y muy claro de seguir.
Para vehículos creo que el Tom Tom Go puede estar muy bien y si crees que le vas a sacar rendimiento también tendría en pensamiento el tenerlo instalado en un pda.
Suerte con la elección. ;)

gracias por responderme. mucho no lo voy a usar pero bueno nunca se sabe, me lo quiero comprar pq voy hacer un viaje por francia dentro de poco y como no se nada de frances pues me va a venir muy bien pq sino me perderia y haber como hablo con la gente de alli si no se nada de frances y mi ingles es penoso asi q me va a salvar el gps.
Otra pregunta las pdas vienen instalados el totom y funcionan igual q un gps de vehiculo corriente verdad?, hay q comprar una antena aparte o viene ya con la pda??.
sdoss.

o compras un receptor GPS o una PDA con GPS incorporado, por cierto los mapas que te traera cualquier PDA que compres seran los de españa, no de francia :-?

Aunque siempre existe la posibilidad de hacer maldades con el emule en el que puedes encontrar todos los mapas de toda europa, al menos para el Tomtom.
Algunas pda's vienen con el gps incoroporado y con antena externa por si las "flys".

Para viajar es mucho mejor una PDA con GPS, además de que te permite elegir navegador y mapas puedes llevar también diccionarios y traductores en diferentes lenguas y si dispone de WiFi hasta puedes conectarte a internet puntualmente para enviar y recibir correos o llamar por teléfono a través de internet. Da mucho más juego que sólo el GPS.
Ahora, si no eres muy amiga de los ordenadores y no quieres complicarte la vida, compra un GPS dedicado.

una PDA esta a mitad de precio que un GPS ya hace exactamente lo mismo
te recomiendo la que yo tengo la ACER N 35, que se oye perfectamente y los graficos en 3 D y todo el programa es el del TOm TOM GO,
ademas con el E-mule puedes actualizar la cartografia de España o de Europa,
y ademas tienes un ordenador para fotos, programas, agenda, etc..V,s

Sin ninguna duda un TomTom Go. Por ese dinero, un 310 o un 700 de segunda mano.

Los Tomtom tienen el mejor software, la mejor cartografía, la pantalla más grande y legible, la mejor operabilidad y ergonomía y los modelos altos -pena, esos cuestan nuevos más de 300 euros- tienen una característica que para automóvil es definitiva: incorporan un sistema manos libres blue-tooth integrado en el navegador que funciona perfectamente, con teclado y operación en pantalla.

Saludos,

Hola,

He tenido la Tomtom go 710,y 910. las dos las tuve que devolver por problemas. Hoy tengo un Mio C710 y estoy encantado con él. Por si te interesa, este lleva la ultima versión del popular I-go (Mio Map v3.1). Los mapas son como los tomtom TeleAtlas. El manos libres para el teéfono funciona tambien mejor. Por ejemplo, te diré que te permite sconizarlos cn Outlook, mientras que tomtom solamente te sincroniza con la tarjeta del movil. También vienen las camaras de radar, incluso teien una opción para introducir tu mismo una.

Por si quieres consultar http://www.mio-tech.be/

Atrás