Recomendaros una aplicación para el mantenimiento................

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, quisiera compartir con vosotros, una recomendación de una aplicación clase .apk para Android, [highlight]una aplicación técnica[/highlight] que os vendrá de maravilla para vuestras motos. La aplicación es esta:

Vamos al Market y en ella ponemos en el buscador mis coches y la instalamos

Una vez en ella metemos todos los datos de la moto, hasta incluso una foto si queremos (kilometraje, tamaño de las ruedas, tipo de combustible, bastidor....ect)

Ahora viene lo bueno....sobre todo para aquellos que tenemos ordenador a bordo.....
Cuando repostemos ponemos el ordenador y el odometro a cero y nos llevamos el ticket. Cada vez que vayamos a repostar, anotamos todos los datos del ordenador y los del ticket en el programa del teléfono o tablet y te va haciendo estadisticas.
Tiene un avisador de revisiones y de cambios de ruedas, por kilometraje, por tiempo o ambas y claro, como cada vez que vas a repostar, el programa va contando, cuando se aproxime a tu revisión te avisará.
Tambien te puede avisar de cuando renovar el seguro, de cuando te van a cobrar el impuesto de circulacion, ect..solo tienes que ponerle la alarma de aviso.

Tambien te vale para recordar los datos básicos para comprar piezas cuando vas a repuestos al taller ya que los introduciste tu en el programa.

Los gastos que te ocasiona la moto, el porcentaje de uso que le das...ect tambien te lo contabiliza

Vale para hacerlo con varias motos, coches ect....

A mi me parece una gran aplicación y es posible que tambien exista para iphone

Os recomiendo al menos probarla y os dareis cuenta de muchas cosas

Por ejemplo aquel que tenga dudas de que si 95 que si 98, este programa le dirá si usa ambos combustibles en circunstancias similares, si consume menos con 95 o con 98, si se hacen mas kms o menos...ect

También puedes averiguar averias si el consumo es excesivamente alto, o tu alarma de reponer aceite que crees se te acorta e kilometraje...ect

Yo pienso que merece la pena utilizarlo y por eso lo comparto con vosotros

Saludos amigos

De nada amigos, si no quereis perder el tiempo en la gasolinera, cogeis el ticket y anotais los kms parciales que ha hcho la moto y ya luego cuando querais solo teneis qie meter los datos y el programa va vigilando, es muy bueno la verdad, hacedlo ;)

Este Llanero nos va hasta informatizar la moto...Parece bastante interesante.

Gracias Artista.

Saludosssssss

Descargado... vamos a probarlo.

Llanero, te has olvidado comentar que tu eres el Servicio de Asistencia Técnica... ;D ;D

Rafa, estupenda aplicacion pero como la tenga al dia y la parienta vea lo que me gasto en la moto... menuda me espera. ;D ;D ;D

La probaremos.

V'ssss

Hola que hay.
Llanero, buena página, :)con ella se puede evitar utilizar libreta y lápiz, :Ppara hacer los cálculos.
Lo dicho, buena página 8-) llanero.
Hala hasta luego.

muy interesante,gracias llanero!
iphone tiene  el "road trip" será parecido no?cuesta 3,99 € pero voy a mirar a ver si lo hay gratis,que lo dudo,saludos
si,hay uno gratis que se llama road trip lite que hace mucho menos pero...voy a probarlo

Gracias llanero, la probaremos.
-good.gif

LLanero, por qué no te compras también una r1100rt ?, así estamos más motivados los que la tenemos. De todas formas, nos vale mucha de la información que aportas, Gracias.

2328292A2833223528470 dijo:
muy interesante,gracias llanero!
iphone tiene  el "road trip" será parecido no?cuesta 3,99 € pero voy a mirar a ver si lo hay gratis,que lo dudo,saludos
si,hay uno gratis que se llama road trip lite que hace mucho menos pero...voy a probarlo
Apple como siempre, sacando siempre billetes por donde puede, por eso no quiero un iphone ni regalao. con mi htc sensation estoy encantao, probare esa aplicacion llanero, un saludooo y muchas graciass ;)

565458455A465857350 dijo:
[quote author=2328292A2833223528470 link=1324031000/13#13 date=1324130972]muy interesante,gracias llanero!
Apple como siempre, sacando siempre billetes por donde puede, por eso no quiero un iphone ni regalao. con mi htc sensation estoy encantao, probare esa aplicacion llanero, un saludooo y muchas graciass ;)[/quote]

Apple y todos son lo que sacan billetes... lo que está claro es que Apple han cambiado el mercado de la comunicación... y eso hay que pagarlo... Google se está posicionando con el sistema operativo Android, Maps, etc... no pasan Factura, pero lo están sacando en publicidad, que indirectamente lo pagamos la mayoría con una cosa ú otra.

Mira mi firma que me he enganchado a la moda de los Códigos QR. ;D

Yo soy un "segundón" y me apunto a los smartphones, aunque me negué al principio... pero caí. Y este programilla aconsejado de Llanero, ya lo estoy viendo...

4D474C4A532D252546150 dijo:
[quote author=565458455A465857350 link=1324031000/18#18 date=1324231578][quote author=2328292A2833223528470 link=1324031000/13#13 date=1324130972]muy interesante,gracias llanero!
Apple como siempre, sacando siempre billetes por donde puede, por eso no quiero un iphone ni regalao. con mi htc sensation estoy encantao, probare esa aplicacion llanero, un saludooo y muchas graciass ;)[/quote]

Apple y todos son lo que sacan billetes... lo que está claro es que Apple han cambiado el mercado de la comunicación... y eso hay que pagarlo... Google se está posicionando con el sistema operativo Android, Maps, etc... no pasan Factura, pero lo están sacando en publicidad, que indirectamente lo pagamos la mayoría con una cosa ú otra.

Mira mi firma que me he enganchado a la moda de los Códigos QR.  ;D

Yo soy un "segundón" y me apunto a los smartphones, aunque me negué al principio... pero caí. Y este programilla aconsejado de Llanero, ya lo estoy viendo...
[/quote]
En que ha cambiado apple el mercado de la comunicacion? Que an inventado que antes no existia? Lo pregunto en serio.es que estoy pegao de informatica :-/

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
No es una pagina hombre, es un programita para el movil :-[

No me sale ese programa para descargarlo,por favor me puedes poner la direccion de la página, gracias LLanero.

Mira, pincha en el icono del market de tu movil o tablet y en la lupa superior del buscador, escribes MIS COCHES y ya te sale, acepta todp e instalas, yo estoy muy contento con el, acaba de avisarme que el mes qie viene me caduca el seguro de la R ::)

63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 dijo:
Mira, pincha en el icono del market de tu movil o tablet y en la lupa superior del buscador, escribes MIS COCHES y ya te sale, acepta todp e instalas, yo estoy muy contento con el, acaba de avisarme que el mes qie viene me caduca el seguro de la R ::)
Gracias amigo, por compartirlo con todos. ;)

hay que repostar varias veces con el de 95 y varias veces con el de 98..... según lo que ande cada uno, obtendrias el resultado antes o despues...... esta pregunta seria buena hacerla, si alguien hace la prueba, dentro de un par de meses por ejemplo

Para [highlight]iPhone [/highlight]estuve buscando mucho algo [highlight]gratis[/highlight] y encontré [highlight]Gas Cubby [/highlight]que hace casi todo lo que comenta Llanero

Yo sólo uso la parte de mantenimiento y permite controlar TODO lo que tú quieras. Lo que no tenga pre-establecido (neumáticos, batería, aceite, etc.) se lo puedes introducir tu (equilibrado valvulas, inyección, etc.) indicando si quieres que te avise cada x kms o a un cierto tiempo.

No tiene módulo de análisis estadístico. Supongo que en la versión de pago sí que permitirá algo más...

Descargada...tiene muy buena pinta...y yo que lo llevaba todo apuntado en papel y boli  ;)

Se agradece un montón  :)

Gracias llanero.
La he instalado en mi Androide y tiene pinta de ser muy útil.

:)

Muchas gracias Llanero!!!

A ver si lo pruebo!!!

En las fechas en las que he leido esto, merece decir:

Feliz año 2012!!!!

V'sssss

Atrás