recomponer shuberth en Valencia

santy_1967

Curveando
Alguien me podría decirme si en Valencia hay algún sitio en donde pueda llevar un shubert concept y que lo recompongan, laven, restauren por dentro. No me sirve adquirir las espongitas en la tienda ya que está pelado por dentro y tiene algunos corchos rotos. En su defecto si no es en Valencia también estaría dispuesto a enviarlo por correo. Muchísimas gracias anticipadas y saludosssssssss

El casco si realmente lo quieres reparar, deberías mandarlo a Dynamic Line, en Murcia, que es el distribuidor oficial en España.

Con respecto a la venta de los neumáticos, me gustaría saber cuánto pides por unos neumáticos con tan poco kilometraje. Gracias.

El casco si realmente lo quieres reparar, deberías mandarlo a Dynamic Line, en Murcia, que es el distribuidor oficial en España.

Con respecto a la venta de los neumáticos, me gustaría saber cuánto pides por unos neumáticos con tan poco kilometraje. Gracias.

Yo mas que en los neumáticos estoy interesado en que me enseñe como hacerle esos KMs
a mi nunca me duran tanto

Salu2

Entraba a ver lo del casco pero me he quedado flipando con el anuncio ....... :shocked:

Ocasión: Se venden neumáticos Michelín de segunda mano a buen precio (juntos o por separado). El delantero sólo tiene 32.411 Km. y el trasero está un poco más usado pero aún se le puede dar caña ya que tiene 42.230 Km. si te interesan, ya sabes ...

¿esto es una coña no ??????

en todo caso y sino encuentras comprador lo mismo Michelin los quiere para su museo o algo así.
:D

Sobre el casco, si tiene hasta los corchos rotos a la casa de cabeza (o a su distribuidor y que lo mande él). Otra cosa es si estando tan deteriorado merece la pena o es seguro, pero imagino que ellos te lo dirán cuando lo vean.

Pdt: al curso para saber sacarle esos KM a un neumático de moto me apunto yo también

Última edición:
No se lo que puede costar ese trabajo de restauración, pero barato no será. A no ser que el casco tengo un valor sentimental, no estoy seguro que valgo mucho la pena.
En el Motocard de Andorra el Schuberth C3 está a 355€ (nuevo y con garantía)... Además hacen envíos a España...

Llama antes y que te den un presupuesto. Las piezas de repuesto de Schuberth tienen precios en mi opinión muy elevados. Me apostaría algo a que si presupuestas restaurar el casco renovando corchos, forro desmontables y acolchados, correa y pantalla, te quedas tan cerca de coger casco nuevo que no te valdria la pena...

Manuel

Atrás