recopilación de rutas sinuosas, colas de dragón

g8s

Curveando
Se está haciendo un trabajo para el foro de recopilación de rutas sinuosas de toda España. Hay parte del trabajo empezado en este link colas de dragón en España , ¿quién mejor que la gente de la propia zona para aportar las mejores rutas de sus alrededores?.
Entra a ver si está tu ruta favorita, y si no es así, cuéntanos... (en Salidas y encuentros locales)
V's

Re: recopilación de rutas sinuosas, colas de dragó

Gracias troito, no lo había visto.

Me parece "muy interesante".

;)

anímate, animaros a poner vuestra rutas

no conozco ni la cuarta parte de las expuestas, pero la de Castrocontrigo de pe a pa y es una pasada, es un autentica cola de dragon, que el que venga a leon intente no perdersela, V,s

Buenísima idea !!!!!!
Colaboraré en lo que pueda desde la colas de Dragón de la provincia de Málaga.
;)

Jacklondon, hay 5 rutas en Málaga, revísalas y miras si se puede sacar más. Si no, en Córdoba, Jaén y Sevilla o Granada seguro que tienes que conocer también.
Gracias por colaborar

Animaros a colaborar poniendo vuestra carretera favorita
Faltan cantidad de provincias aún y todas ellas tienen rutas que han de estar en el listado.

Excelente idea, de hecho ya me he imprimido la ruta de cuenca que pienso hacer dentro de dos semanas
Gracias

pib, a tu regreso comenta las impresiones de la ruta. Que disfrutes

Como me parece muy buena idea pondré mi granito de arena. Aunque me da vergüenza porque es demasiado conocida, pienso que para los que no son de Catalunya es imprescindible. Por paisajes y curvas es ideal, aunque en fin de semana demasiada circulación. Los que soys de fuera hacerla, y los de aquí, pues eso ya la conoceis. Un saludo.....

Ah...

Se trata de la carretera de Sant Celoni a Santa Fe del Montseny. Prov. Barcelona.

Un saludo

Buenisima idea,que todos compartamos nuestras rutas para conocer los demas,chapo´ ;),que no se pierda este post.

Buenisima idea,que todos compartamos nuestras rutas para conocer los demas,chapo´ ;),que no se pierda este post.

hay muchas provincias sin ninguna ruta, entrad y comprobad vuestra zona. Aportad vuestra ruta

Hola caton, ¿qué te parece poner esta ruta ?, la parte nueva que sacas es la que va desde A-B-C-D.
De esta forma ponemos una ruta corta, que en Valencia son hasta la fecha todas muy largas.

Prueba esta, creo que es la que dices tu.... parece mucho mas corta, sobre topo porque puede que hubiese algun tramo erroneo.... :o :o

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.478076,-0.391388&daddr=Autov%C3%ADa+de+Torrente%2FCV-36+to:CV-405+to:CV-580%2FAv+de+Huerta+del+Cabo+to:CV-428+to:Carretera+desconocida+to:N-330+to:Calle+del+Maestro+Serrano+to:Calle+de+Valencia%2FCV-394+to:Calle+de+la+Paz%2FCV-394+to:CV-35%2FCV-3500%2FPont+d'Adem%C3%BAs&geocode=%3BFYTeWQIduzH4_w%3BFdRTWAIdlKf2_w%3BFU-AVwIdRc3z_w%3BFdqrVwIdu_jx_w%3BFW67VgIdr-Tv_w%3BFWA6WQIdxCTv_w%3BFdgjXAIdCCXx_w%3BFeITXQIdFGjy_w%3BFV6wXQIdGLny_w%3BFcRmWgIdIgf6_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=12&via=1&sll=39.481785,-0.371475&sspn=0.112619,0.307617&ie=UTF8&ll=39.409672,-0.591888&spn=0.450939,1.230469&t=h&z=10

Se ve bien la anterior y ésta, pero te proponía poner la otra para que no haya coincidencia (o la menor posible) con otras rutas expuestas y para coger los tramos realmente de curvas y evitando el tráfico cercano a Valencia.
Echa un ojo a las rutas que ya están puestas: rutas

troito dijo:
Se ve bien la anterior y ésta, pero te proponía poner la otra para que no haya coincidencia (o la menor posible) con otras rutas expuestas y para coger los tramos realmente de curvas y evitando el tráfico cercano a Valencia.
Echa un ojo a las rutas que ya están puestas: rutas

Ok, entendido, dejame que te la modifique para que no coincida nada con las que tienes puestas en el post..... ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...45&spn=0.449531,1.230469&t=h&z=10

Esta practicament no coincide con ninguna de la que hay expuestas....y para mi opinion no es muy larga....y curvas te jartas.... ;D ;D

Por cierto.... ¿la colocas tu desde aqui, tenemos que entrar nosotros para colocarla desde el otro post, o como va esto???? Gracias

Ya la coloco, gracias caton

troito dijo:
Ya la coloco, gracias caton

De eso nada....gracias a ti por el post para mejorar las rutas de todos, sobre todo al cambiar de provincia.. ;) ;) ;)

Anímense sus señorías a inmortalizar sus rutas moteras.... :)

Atrás