Récord BMW Motorrad.

Yo veo tantas que me parece que lo de Marca Premium es que las dan de Premium en las papas, las pipas y los gusanitos.

Bueno, algo bien sí están haciendo. Sin entrar en polémicas. Como mínimo eso hay que reconocerlo, porque ser elitista (los "modernos" ahora lo llaman premian, en fin...) y venderse más que bastantes otras marcas más humildes (al menos por Pep) tiene bastante mérito

Pues algo hacen bien que los demas no consiguen. Porque esa cantidad de motos al precio que se venden no lo hace cualquiera. Por lo que respecta a los fallos es normal que algunas fallen, aunque solo sea por pura estadistica alguna tiene que fallar, se venden tantas. Lo de marca elitista tampoco es para tanto, realmente si comparas las diferencias de precio entre unas marcas y otras si te vas a motos de parecido nivel y equipamiento a las de bmw, la diferencia no es tan grande. Y no nos olvidemos que esto no deja de ser una aficion, pasion o capricho, y ya se sabe que los caprichos se pagan. Yo si estoy dispuesto a pagar ese plus en una moto porque me apasiona tener una moto bmw, sin embargo no doy un duro por tener un coche bmw, es mas para lo que ofrecen si que me parecen caros, con mi vectra de segunda mano voy que ardo.

Como broma me parece de mal gusto...hay cientos de miles de españoles que responderían con pena a esa pregunta. Lo siento y discúlpame, pero me parece que no has estado afortunado. No me parece un tema para bromear con él.
Un saludo. Keito. Sin acritud.

También pido disculpas a la persona que ha abierto el hilo. Por favor, si los administradores consideran improcedente, que me borren mi post.

En carretera, supongo. En ventas no hay color.

(Actualizado)
KTM 2014 :158.760
BMW 2014: 123.495
KTM 2013: 123.859
BMW 2013: 115.215

KTM 9 meses 2014 115.731, KTM 9 meses 2013 89.665

En 2013, KTM vendio 8.644 motos mas que Bmw (123.859 vs 115.215)
no veo cifras KTM de todo 2104, pero a fin de septiembre 2014 ya llevaban 115.731, a falta solo de 7.764 motos para igualar a Bmw 2014 en tres meses mas de ventas pero es dificil pensar que solo van a vender 2.588 al mes, yo creo que mas.
Una buena progresion (26.066 mas que en el mismo periodo en 2013)
ya que en septiembre 2013 fueron 89.665

https://www.motovitae.com/blog/off-...ante-europeo-continua-gas-a-fondo-on-offroad/

edito: hay que decir que la burrada de motos de 125cc a 500cc que tienen en catalogo seran gran parte del total

ultimo:
"Durante el año pasado, KTM llegó a vender 158.760 unidades, es decir, un 28,2% más motos en 2013"

(Harley Davidson 267.999,
Royal Enfield vende mas que KTM y BMW juntas: 302.59 un +70% mas que en 2013:shocked::shocked:

Última edición:
Pues mucha culpa de ese éxito la tiene un producto Premium, que lo es (a ver si es que ahora las Ducati no se rompen, o los Ferrari, o Maserati), con una financiación muy agresiva, que te permite cambiar de moto periódicamente. Unido a una percepción de alta fiabilidad, que aunque por lo que leemos aquí cada día nos pueda parecer menor, que tiene especialmente entre los no clientes. Y en el fondo es bueno, porque pone en valor nuestras motos de cara a la reventa.
Para mí, tiene mucho mérito en una marca que no vende nada por debajo de los 600 cc.

Ktm vende muchas pequeñas asfálticas también. ..

Pero bueno comparados con los más de 15 millones que vende honda cada año esas cifras son de broma...

Tanto BMW como KTm, en los ultimos años han ampliado mucho la
gama, de tener solo motos de campo, no hace tanto. hoy ya tienen una gama
muy amplia y que decir de BMW, que ya tiene hasta scotters. Eso hace que las
ventas en los ultimos años hayan crecido en numero.

Un saludo

Atrás