RECORD DE ASISTENCIA!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Ayer, día 9, se batió el record de visitas a la web. En total fueron 1.730 personas diferentes que entraron aquí.

Madre mía, como está el patio! :o

Hola Carlos

Estas cifras ya empiezan a ser palabras mayores, no se si te esperabas cuando empezaste todo esto, del foro. Pero de momento, impresionante.

Felicidades por estos resultados

Joan

Joerrrrr, acabo de ver las estadisticas y la verdad es que los indices de asistencia son inmejorables. En el mes de Febrero y los pocos días de marzo, el mínimo son 870, que no está nada mal, doblando más del doble ayer con 1730.

Pero yo voy a ir mas allá con tu permiso Sheriff.
Lo de internet está muy bien, pero y cuando empiezas a conocer a la gente, quedas para tomar una birra, sales un domingo, te pegas unas risas, etc...

Solo tengo una palabra de agradecimiento.

chapeaux

Saludos y enhorabuena "maestro"

Miguel by justerini

FELICIDADES, CARLOS.
NO SE COMO ESTARA EL TEMA POR AHI, PERO AQUI EN CANARIAS, LA QUE HAS LIADO!!! ::) ::)

Y eso que no somos un club, ni regalamos nada. ;)
Si es que, donde hay calidad, sobran las palabras. 8)

Tener el detalle cpo comunidad Autónoma sería ideal, para algunas cosas que tenemos pendiente.

Hablamos ;)

Tenían que haber sido 1731,pero ayer el ordenador estaba en boxes.¿Por qué será? :)

Felicidades Carlos... y eso que es una página de motos... si llegas a poner una página de esas de titis en bolas... ::)

Enhorabuena a TODOS

Yo empeze a disfrutar de mi moto el dia en que conoci este foro

;) ;) ;)

Y lo bien que lo pasamos.

Lástima que no hay tiempo de leer todos los post, aunque le echo unas cuantas horas al día.

Si hacemos caso a Ciclope y pone titis en bolas, obtendremos la siguiente ecuacion.

motos + titis = saturacion del servidor => pagina + visitada en España

Me alegro de que haya tantas visitas, a ver si aumentan con la nueva pagina y se conoce en todo el mundo.

Todo buen trabajo tiene su recompensa :)

A desbancar al Google, por otro lado ya veis que como predije hace unos meses el numero de foreros sube vertiginosamente, a nada que se descuiden seremos el foro con mas usuarios del universo motero español. Esto pasa por hacer las cosas bien.

:D :D

estimado "capo dei tutti capi", muchas felicidades. ;)

y una vez más, gracias por todo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

El mejor foro motero del mundo, sin discusión. Gracias a el he conocido personas increibles. Gracias Carlitos. :D

Joer chicos, no me deis las gracias que sólo lo he puesto como mera curiosidad.

Si no entrárais vosotros no se habría conseguido ;)

Carlos.

gracias a este foro tambien disfruto de la moto (chsssuuuuu..)...desssssdeeee el cuuuuurro....( que no se entere mi jefe )..
;D
espero poco a poco ir co nociendo a la peña..
de cualquier manera esta idea en cojonuda...
a ver si se abre la tienda virtual y llego a tiempo de pillarme unos parches de tela BMWmotos.com
"pa ponerme en el pantalon de la moto " ....que la chupa es de goretex..... 8)

Atrás