atramuntanat
Allá vamos
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Estan estudiando la posibilidad de que entre en el libro Guines como el cliente que menos tiempo ha tardado en cabrearse con un operador de telefonia
Compro un telefono de targeta hace unos dias y luego pense que era mejor contrato. ENtro en una tienda Telyco y hago el cambio. Salgo de la tienda y ya no tengo linea. Hace 1 semana que no puedo llamar ni recibir llamadas, solo hacer fotos, eso si, muy chulas. No he tardado ni 1 minuto a tener problemas
Llamo y me dicen que el dia 1/12 hubo un fallo y que las altas que se hicieron aquel dia no funcionan, he llamado cada dia y cada dia me piden disculpas, hoy he mandado este e-mail
Si alguien tiene alguna otra idea, seria de una gran ayuda
"Hola
EL pasado 1 de diciembre cambie la modalidad de tarjeta pre-pago por un contrato, pero nada mas salir de la tienda Movistar de Sant Feliu de Guixols me quedé sin servicio. Desde entonces, y pronto hara 6 DIAS, no tengo servicio telefonico,
He hablado por telefono con el 1485 y me dicen que hay un problema de las lineas para nuevos abonados. Pero sigo sin solucion. Excelente estrategia para captar clientes de cara a Navidad. Digo yo que como minimo no tendreis la poca vergüenza de pasarme las facturas, por que seguro que si las devuelvo luego empezareis a tocar los coj...bemoles con las dichosas cartas de ASNEF.
Encima me entero que estoy obligado a mantener el contrato 18 meses...me esperan 18 meses de calvario, lo estoy viendo, hasta que consiga liberarme y largarme a otro operador.
Estudio la posibilidad de poner una denuncia por incumplimento de servicios.
Espero que el problema se solucione cuanto antes y no hace falta que me mandeis e-mails de disculpas"
Compro un telefono de targeta hace unos dias y luego pense que era mejor contrato. ENtro en una tienda Telyco y hago el cambio. Salgo de la tienda y ya no tengo linea. Hace 1 semana que no puedo llamar ni recibir llamadas, solo hacer fotos, eso si, muy chulas. No he tardado ni 1 minuto a tener problemas
Llamo y me dicen que el dia 1/12 hubo un fallo y que las altas que se hicieron aquel dia no funcionan, he llamado cada dia y cada dia me piden disculpas, hoy he mandado este e-mail
Si alguien tiene alguna otra idea, seria de una gran ayuda
"Hola
EL pasado 1 de diciembre cambie la modalidad de tarjeta pre-pago por un contrato, pero nada mas salir de la tienda Movistar de Sant Feliu de Guixols me quedé sin servicio. Desde entonces, y pronto hara 6 DIAS, no tengo servicio telefonico,
He hablado por telefono con el 1485 y me dicen que hay un problema de las lineas para nuevos abonados. Pero sigo sin solucion. Excelente estrategia para captar clientes de cara a Navidad. Digo yo que como minimo no tendreis la poca vergüenza de pasarme las facturas, por que seguro que si las devuelvo luego empezareis a tocar los coj...bemoles con las dichosas cartas de ASNEF.
Encima me entero que estoy obligado a mantener el contrato 18 meses...me esperan 18 meses de calvario, lo estoy viendo, hasta que consiga liberarme y largarme a otro operador.
Estudio la posibilidad de poner una denuncia por incumplimento de servicios.
Espero que el problema se solucione cuanto antes y no hace falta que me mandeis e-mails de disculpas"