Record de km en nuestras F800R

calmateu

Arrancando
Hola,

me gustaría saber quien tiene más km en nuestras monturas y que averias han pasado por el camino.

la mia del 2009 con 64.000km,0 averias,solo 3 cambios de neumaticos,1 cambio kit arrastre.
estoy muy contento menos de 1000€ en 7 años,una pasada!!!

Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de presentar en el foro de "recién llegados".
Me parece interesante tu propuesta, yo de momento no puedo aportar mucho en el hilo ya que tan sólo "tengo" 15.000 Kms. tuve en garantía la famosa fuga de aceite por la junta de la tapa de balancines que me solucionaron en la casa sin costo.
Desde entonces todo perfecto hasta el momento.
Saludos.

Yo solo llevo 5000km . De momento ni una pega. Y ojalá pueda comprobar en mis carnes el bajo mantenimiento habéis tenido... Mi anterior moto desde que la estrene (incluso día la recogí del concesionario) alguna pega tenia siempre y mantenimiento un pastón.

Hola, no participó mucho, pero voy a decir los míos, de 2010 y 126000 km y solo cambio de alternador.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
PD..: también le cambie el cojinete de la tija., pero suele pasar con tantos km.

Última edición:
Tremendo. Zaba tiene el veneno motero bien dentro.

Yo llevo 85.500 en mi F800R y de momento contento con la fiabilidad. Solo he cambiado bomba de agua de forma preventiva en garantía, y rodamientos de direccion por desgate. Para mi, hasta ahora, la moto perfecta para mis necesidades.
Que notaste para que cambiaras él rodamiento de la dirección ?

Hola:

Notas como un escalonamiento al girar el manillar en parado. Parecido a la sensacion de tener la rueda delantera en un carril, con cierta resistencia al girar, como si tuvieras que hacer algo mas de fuerza para sacar la rueda de ese carril.

Si tienes caballete central (no es mi caso) supongo que lo notarás mejor con la rueda en el aire.

La verdad es que es la primera vez que me ocurria y al principio pensé que era un defecto de la rueda. Así que es una buena pregunta.

Un saludo.

Gracias , yo tengo el rodamiento de repuesto guardado por si acaso....
Sabes si tiene mucho lío cambiarlo?

Atrás