Record de kms K75

Paralever

En rodaje
Buenas; me gustaria saber cual es la máxima duración conocida de un motor k75 en buenas condiciones de uso. Teniendo en cuenta que es un modelo que lleva muchos años gastando asfalto, creo que algunos deben tener el cuentakilómetros como para sacarle una foto y enseñarla orgullosos.

Empiezo la puja con la mia: K75 del 93 con 127.000 kms. actualmente le estoy haciendo unos mil al mes, creo que hay motor para aburrirse.

A ver que cifras aparecen por ahí, ¿hay muchas con más de 300.000 kms? seguro que hay unas cuantas.

Un saludo.

ufff...la mía no lleva nada, comparado con las vuestras...k75 del 93 con 73mil km...pero bueno, ha estaddo más de dos años parada....

V,sss ;)

Yo me la compré en el '89 nuevecita y en algo menos de 11 años le hice 113.000 kms.
La única avería que tuve fue cambiarle el alternador. Ni un pinchazo, jamás me dejó tirada (sólo recordarla y casi lloro :-[). Fué mi único y verdadero amor durante todo ese tiempo. Hasta que me casé y la tuve que cambiar por otra más pequeña "por prescripción de mi costilla" (aquí ya lloro a moco tendido :'( :'( :'()
Ahora que la he conseguido ablandar un poco -a mi mujer-, espero que mi nueva K12S no me cueste el divorcio.
Cuánto añoro mi vieja K... :P :P :P

la mia es de diciembre del 85.....pero solo tiene 82000km
eso si me gasté un paston en dejarla al dia....pero es muy agradecida......yo no la vendo ;D ;D ;D

Seria interesante saber hasta que guarismos han llegado las de la benemérita. Creo que por ahí habria que buscar las cifras más altas.

Vsssssssssssssssssss.

Pues yo tuve una K 75 RT que vendí hace unos seis o siete años, y cuando la llevé a que me la vieran, en algunos conces alucinavan, pues decían que no habian visto nunca una moto con tantos km. Al final se la quedaron en Muntañá con 190.000 km.
La verdad es que no son tantos para una moto como esa, y me consta que alguno del foro esta rondando los 300.000.

Ráfagassssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos:

Tuve una K-75 básica desde 1987 a 2004 y en diecisiete años conseguí el récord de averías: ¡¡Ninguna!! :D :D

Es verdad que sólo rodé 73.000 kms., pero también es cierto que sólo acudí al taller a hacerle las revisiones y los cambios de aceite.

Como únicas incidencias comentaros que en todo ese tiempo se fundió tres o cuatro veces la luz de freno y unos días antes de venderla la bombilla del faro. Pero por desgaste, no por ningún problema eléctrico.

La moto se la vendí a un amigo, la usa diariamente y está encantado con ella.

Nunca me dejó tirado y por eso actualmente tengo una K-1100 y sigo permaneciendo fiel al motor K.

¿Cuándo volverá BMW a fabricar algo parecido?

Saludos y ráfagas para todos.

A mi me ha dejado semitirado una sola vez. Iba camino de los Picos de Europa, y paré en Gijón a echar gasolina, y al darle a arrancar la moto no iba >:( . Un vaso de la bateria cascado. Tuve que arrancarla aprovechando una pequeña cuesta abajo, y hacer el camino de vuelta a Coruña solo con el alternador. Tenia que traer las luces apagadas para que no diera tirones el motor, y buscar una gasolinera que estuviera en un sitio con algo de pendiente cuando tuve que volver a repostar, ya que no habia llenado el depósito.

De todas formas, esta averia la considero más culpa mia que de la moto. A partir de ese dia decidí que la bateria se cambia cada tres años, tanto si le hace falta como si no. Lo que es temas de motor no ha tenido. Solo mantenimientos (en mantenimientos incluyo también cambio de escobillas de motor de arranque)

Un saludo.

Muy buenos dias.
Un conocido mio de Cáceres, se quedó con una que era de la guardia civil y la última vez que le ví hace tres años, la moto tenía 254.000kms y tenía muy buena pinta todavía.

Yo vi en la concentracion de Arguís este año una verde con 275.000 km... Era la versión más carenada de todas. Con matrícula de barcelona.

A saber como era el chaleco del dueño

Atrás