Record de velocidad en carretera

jajaja pobre! le estaba pidiendo todo a la chopper! es buenisimo!

Última edición:
Ha rajado el cristal del coche de la velocidad. Ofú qué peligro.

El día que lleveis una custom con esa posición y pilleis en una larga recta con,por ejemplo, viento de Tramuntana de frente me lo contais....
Yo más de una vez adopté esa posición con la Vulcan 500 que tenía(más motor que la que lleva el del video)y no podía pasar de 60 km/h
Osea que os podeis imaginar mi opinión al respecto de los dos pedazo .............................. que graban el video
Me parto la caja vamossss¡¡¡

Coincido con berg, si hay aire fuerte y con una moto así, está más que justificado que el piloto adopte esa postura. También, por la carretera que van, se ven pasar unos pajarracos que dan espanto, tampoco me extrañaría que el que lleva la moto fuera pendiente de ellos, pues si le impacta uno de esos a 80 km/h, lo manda a tomar por c**o y, en la postura que va, al menos, va menos expuesto y le puede librar de semejante encontronazo.

Vs y ráfagas pa to kiski.

recuerdo cuando yo tenia la Derbi 50 cc. y le cambie el desarrollo para que cogiera 70 km/h, la primera vez que cogi esa velocidad me parecia increible, todavia hoy me acuerdo de aquel momento con cariño, mas que yendo con otras motos al doble de lo permitido, V,s

Que vergüenza me da, pués yo voy 20 kilometros por encima de ese, lo único que no pongo posturitas, ja, ja, ja.....

V'ssss

Si, pero con la diferencia que las personas a las que nos gusta correr no obligamos a los que no les gusta correr a que corran, simplemente les adelantamos, los que no corren vilipendian a los que corren y tratan de impedirlo, nosotros no, pues ninguno ala, joeeeeeeeeeeeerrrrrrr, jajajajajajaja

Pues teniendo en cuenta que se trata de una carretera comarcal, sin arcén y con doble sentido de circulación, la limitación debe de ser de 90 km/h, por tanto, el conductor de la motocicleta, está conduciendo según lo establecido.........y si encima hace aire, pues se merece un premio...............un 10 para el piloto.:rolleyes2::rolleyes2:

PD...los comentarios son con acento sudamericano, pero supongo que las limitaciones de velocidad serán parecidas a las de aquí........

Para mi no es gracioso...es mas me parece una falta de respeto de los "cortitos" del coche hacia el motorista.

Cada uno va a la velocidad que le da la gana. Eso sí, debe atender a los parámetros de la vía. Ni muy rápidos ni muy lentos. Pero nadie tiene porqué reirse de otro que vaya mas lento. Si no entorpece con su velocidad la fluidez de la vía (causa retenciones) Puede ir como quiera. Y si no te gusta como va, lo adelantas y asunto terminado.

Que pena de sujetos que han grabado el vídeo si ha sido para mofarse de este motero.

Pa´verse matao con el parabris de los notas, el de la chipor hace lo que puede y no deja de ser comica la situacion, pero los que conocemos " otras cilindradas" sabemos que es frustrante luchar contra el viento " sin tenerla mas gorda" entre las piernas........

Atrás