Record de ventas BMW, la GS 1200 la mas vendida

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
De las 97.474 motocicletas vendidas en 2005 por BMWMotorrad, que significaron un nuevo récord de ventas para la marca alemana con un aumento del 5,6 % respecto al 2004, nada menos que 25.705 unidades lo fueron del polivalente modelo R 1200 GS, con un aumento del 35,5 % respecto al 2004, por lo tanto, se a convertido en el modelo de mayor éxito de ventas en toda la historia de la marca.
La segunda motocicleta más vendida en el 2005 es la R 1200 RT, con 14.538 unidades. La serie K 1200, con los modelos S y R, consiguió vender 13.665 motocicletas, y la familia F 650 alcanzó unas ventas de 11.949 unidades en todo el mundo.

---------------------------------------

Información sacada del "Solo Moto 30"

Re: Record de ventas BMW, la GS 1200 la mas vendid

Y otro año más que no salgo en las estadística de Gali... :'(

Gallardón no me va a dejar entrar en Madrid... ;D

FERROLANO dijo:
Y otro año más que no salgo en las estadística de Gali... :'(

Gallardón no me va a dejar entrar en Madrid... ;D

No son las estadisticas de Gali, son las que son.... ;)

Saludos

He estado en Semana Santa por el norte de Suiza (Lago Konstanz) i he hecho alguna "incursión" en Alemania, sobretodo por Stuttgart. Os puedo asegurar que aquello está lleno de GS1200, es íncreible, hay muchas.

Por otro lado, me ha llamado la atención que muchas de ellas eran de color negro mate (el depósito también), pregunté (bueno pregunto mi cuñado ::) ::)) en un conce y comentaron que mucha gente cuando la compra la pinta de ese color, es una moda.

Está claro que por aquellos países, la GS1200 ha triunfado ;)!!!

Pep

En USA tambien se vende muy bien.

Yo tengo la suerte ó la desgracia de estar contínuamente viajado fuera de España y BMW hay por todar partesy desde luego la GS 1200 hasta en la sopa. No se si serán más o menos que las otras marcas, pero haberlas haylas.

Aunque no viene al caso, el otro dia estuve en Atenas y quedé gratamante sorprendido de la cantidad de trails que había. A parte de por supuesto bastantes Gs 1200 (aunque en mi opinión menos que en otras grandes capitales) me sorprendió ver multitud de XT600 y TDM 900. Me senté en una terraza a tomar un café después del trabajo y pasé hora y media acojonante viendo de todo. Yamaha, Honda, KTm, BMW, de todas las clases y colores(y akrapovic a discreción). Scooters menos y todos, o la gran mayoría de rueda alta.

En fin, que después de algunos años de mi última visita, la cosa estaba muy pero que muy bien. Eso sí, lo del casco es opcional y de hecho mi cliente me confirmó que los hospitales estaban petados de craneos estilo "monta, pinta y colorea".

Bueno , perdón por el ladrillo.

Todo vuestro,

Lo que pasa en Alemania no viene mas que a confirmar que tienen buen gusto.
La GS tiene un color= 8-)NEGRO MATE y lo demás de color acero. ;D

Atrás