RÉCORD DE VENTAS BMW MOTORRAD

Hurry

Curveando
Madre mia, que cifras.

Leyéndolo, me vienen un par de temas a la cabeza. Uno es que, joder, lo estarán haciendo bien para vender tantísimas. 50.000 GS/ADV ya son ¡¡¡

La otra es que, con esas cifras, el ego que deben producir, y la estructura gigantesca de BMW, tardarán más de la cuenta en adaptarse a las mejoras que demandamos sus usuarios y en arreglar los fallos conocidos de sobra por todos. Al tío del despacho le debe dar bastante igual.

Ahí lo dejo...
e200e3672f0030d71d5ea2d7746a437a.jpg

El Select, el marketing, y que son motos que van de puta madre, a ver si ahora resultará que si haces un Select la moto no tienes que pagarla...:D
Todo eso es cierto, pero me referia solo al numero de ventas, si cambimos moto cda 3 años...cuando deberia durar 10-15, y somos muchos los que cambiamos, el numero de ventad sube...
Por lo que digamos yamaha, vende una moto (10 años) bmw ya ha vendido 3

Todo eso es cierto, pero me referia solo al numero de ventas, si cambimos moto cda 3 años...cuando deberia durar 10-15, y somos muchos los que cambiamos, el numero de ventad sube...
Por lo que digamos yamaha, vende una moto (10 años) bmw ya ha vendido 3
Ahí tienes razón, aunque a día de hoy juraría que ya todas las marcas (Honda, Yamaha, KTM...casi todas las grandes) ya han entrado en el juego de las multiopciones estas a 2/3 años. Han visto el filón y no se han resistido...(normal...)

Quita el Select a ver si llegan al 20% de lo que venden ahora mismo.

Pues yo segunda mano en las dos que he tenido, y gracias...
El select está bien pero según para que economías...
Estoy seguro de que gracias a esa forma hacen esos números por que baratas no son.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Quita el Select a ver si llegan al 20% de lo que venden ahora mismo.

Hay que pensar a nivel global porque los datos de ventas ofrecidos son a nivel global. Hay países en los que se ahorra más que aquí, se financia menos...y la GS sigue siendo la favorita. Tampoco hay que restarle méritos a la moto por eso.

80% gracias al select, para mi.
Pero también suman... que lo hagan los demás...
De hecho otros ya lo hacen y no venden tanto, por algo será..

Nos fastidia, porque tanto ego del vendedor no es bueno para el que compra, pero algo estarán haciendo bien... el cliente siempre toma la decisión y nadie nos obliga a comprar, al menos a mi en las tres que he tenido nunca me han torturado para que compre, siempre lo he hecho convencido y contento, por eso repito...
Vss

Pero también suman... que lo hagan los demás...
De hecho otros ya lo hacen y no venden tanto, por algo será..

Nos fastidia, porque tanto ego del vendedor no es bueno para el que compra, pero algo estarán haciendo bien... el cliente siempre toma la decisión y nadie nos obliga a comprar, al menos a mi en las tres que he tenido nunca me han torturado para que compre, siempre lo he hecho convencido y contento, por eso repito...
Vss
Compañero si pudiera tendría una cada año... Créeme... Jijijiji

Con o sin tortura.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Es verdad que el select ayuda a aumentar las ventas por las renovaciones que puedan producirse.
Pero las renovaciones pueden producirse porque las unidades de segunda mano se siguen vendiendo.

Si no hubiera mercado de segunda mano, tampoco le saldría a cuenta el select a bmw, no creo que pudieran permitirse el lujo de "tirar" a la basura todas las motos que se entregan para renovar (digamos que se ha pagado el 50% de la moto? eso ha cubierto gastos?)

Total, el select creo que facilita y mucho la compra de motos muy caras, pero al mismo tiempo pone motos en el mercado de segunda mano muy apetecibles.
Es un claro win-win de bmw.

Además, dudo que las unidades que se vendan de segunda mano no ofrezcan financiación a través de bmw financial, total que es un win-win-win-win.

Como churros...

Es verdad que el select ayuda a aumentar las ventas por las renovaciones que puedan producirse.
Pero las renovaciones pueden producirse porque las unidades de segunda mano se siguen vendiendo.

Si no hubiera mercado de segunda mano, tampoco le saldría a cuenta el select a bmw, no creo que pudieran permitirse el lujo de "tirar" a la basura todas las motos que se entregan para renovar (digamos que se ha pagado el 50% de la moto? eso ha cubierto gastos?)

Total, el select creo que facilita y mucho la compra de motos muy caras, pero al mismo tiempo pone motos en el mercado de segunda mano muy apetecibles.

Además, dudo que las unidades que se vendan de segunda mano no ofrezcan financiación a través de bmw financial, total que es un win-win-win-win.

Como churros...
Ya están ofreciendo financiación con condiciones prácticamente iguales al select en concesionarios en motos de ocasión, esto está confirmado.

Como churros...
El bmw de mi mujer lo compramos a bmw de km supuestamente de una clienta que lo había cambiado por otro nuevo. Financiamos la mitad con ellos. Así que te doy la razón win win win.....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Otra cosa que acabo de darme cuenta es que usan “entregados a los clientes”, cuantas veces cuentan las motos? Quiero pensar que es un intento de usar un sinonimo, pero las cambiadas por select se entregan dos veces, que tios....

Otra cosa que creo no se tiene en cuenta con lo de financiar (select y otros) es que lo que se paga es lo mismo, confirmado por el comercial.
Me dijo que había gente que venía con la pasta encima de la mesa, y a esos el precio era el de tarifa sin descuentos, los que financian te hacen descuentos por aqui, y por allí, y con luego con los intereses: “todos pagáis lo mismo” me dijo.

En Ducati me dijeron lo mismo, antes de ese comentario en bmw, les dije que si iba con la pasta en mano me la dejaba más barata, y me respondieron que no, que de hecho a ellos les sale más a cuenta y les incentivan para que financiemos.

Total, que a estas alturas de la pelicula hace tiempo que lo que se vende es más la financiación que el producto en si, y una financiación con un producto como el de bmw se vende muy bien.

Hace tiempo que todas las marcas incluidas las de coches juegan con la financiación ofreciendo descuentos que no aplican al pagar “a toca teja” , eso de llegar y pagar en mano para que te hagan descuento ya no se ve. Dicho esto igual queda algo por ahí pero la tónica general de las marcas es esta ya que cada una tiene su propia financiera y ahí es donde le ganan.

Hace tiempo que todas las marcas incluidas las de coches juegan con la financiación ofreciendo descuentos que no aplican al pagar “a toca teja” , eso de llegar y pagar en mano para que te hagan descuento ya no se ve. Dicho esto igual queda algo por ahí pero la tónica general de las marcas es esta ya que cada una tiene su propia financiera y ahí es donde le ganan.
Asi es, cuando compré el coche (no BMW) de pagarlo a toca teja a financiar una mínima cantidad, me ahorraba 2.000€ además de 2 años extensión de garantía.

La moto, es un capricho, y si o si a tocateja, si no hay cash para cambiar la moto, no se cambia, ni select ni leches

Totalmente de acuerdo en que el Select es un gran invento. Para ellos y también para nosotros,pq yo no tengo en el colchón de mi casa ahí,apalancados,los 20000 pavetes que cuesta mi moto.Por lo tanto,me permite disfrutar de ella por una cuota más o menos cómoda y ya veremos cuando pasen los tres años, a ver qué hago. seguramente, cambiar a lo nuevo que salga. El motorista es una especie caprichosa,ya sabemos...
Pero, por otro lado,hay que reconocer que,salvo problemas individuales y que hay en todas las marcas,BMW hace unas motos estupendas. O acaso nos compramos estas motos sólo por la financiación?
A mi amigo,el frutero,se le estaban poniendo malos unos tomates y para poder sacarlos rápidamente hizo una oferta de lo más atractivo. Por cada kg de esos tomates raf, regalaba otro kg y una lechuga. Se los debió comer todos él pq el montón no bajaba. Los tomates eran malísimos y la gente no "picó"...
Creo que el ejemplo es más que ilustrativo. Tenía otras opciones al comprar mi moto y también con excelentes condiciones de financiación. Probé hace ya casi 20 años un bóxer y...desde entonces. BMW sigue creciendo,no? El select es el responsable de ello,las motos alemanas son una piltrafilla tanto técnicamente como estéticamente,dicho irónicamente...
ALHAMDULILÁÁÁÁ!!

Atrás