Record

Thony

Arrancando
Hola a todos,
Acabo de llegar del concesionario donde he recogido hoy mi flamante R850R negra. Por fin !!! ;D Eso si, seguramente habré batido un record, pues cuando me la dejaron en la salida, la arranqué, metí primera, y al girar, antes de llegar al primer metro de recorrido, zas !! al suelo. :-[ :-[ :-[ Como pesa la puñetera >:( >:( >:(
Gracias Castrovic por la recomendación de los protectores de cilindros, pues gracias a ellos ni un solo rasguño.
Después de eso, a la gasolinera a llenar el depósito y 30 Kms. hasta casa sin mayores problemas, aunque eso sí, con una sensación extraña que supongo se me irá pasando con el paso del tiempo. Ya estoy deseando levantarme mañana tempranito para darme un buen rule con ella.

Vssssssssssss.
Thony

Enhorabuena!
Que sea la primera y última caidita tonta...y que le hagas muuuuuuuchos kilómetros. ::)

Te la han entregado hoy y a las 7.56 ya estas metido en casa :o :o :o :o :o

Si es que ya ni hay ilusion ni nada por las cosas, yo el dia que estreno moto, no me meto en cama hasta bien pasadas las 2 de la madrugada, lo primero es meterme un paseo del copon, y lo segundo quedarme a idolatrarla un buen rato,.... pero no ala, venga pal garaje ya te vere mañana, ....
:o :o :o un minimo de 12 horas sin ver la moto?? yo no aguanto, sera que no te gusto?

Pues nada colega, que la disfrutes con mucha salud, y que ésta haya sido tu última caida ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vaya hombre....., por lo menos pusiste la nota de color en el conce ;D

Disfrutala y bienvenido al club de los R850R :D

estimado compañero thony, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

paciencia ... que nadie nace sabiendo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

A mí también me paso lo mismo con mi anterior moto. Fui desde galicia a buscarla a movilnorte (desde aquí un saludo a Jose Ramón)... Todo iba perfecto en el viaje y al entrar en Galicia decido parar en una gasolinera para repostar y sacar la fotillo con el indicador de carretera de "Bienvienido a Galicia", lleno, arranco dandole al botocinto (venía aconstumbrado de una xj diversión) y ZAS al suelo.... el alma rota, mire para la niña Y NADA UN ARAÑAZO EN LA TAPA DEL CILINDRO, la xj me cayó un día y menuda cantera con el carenado y lo demás,.....

Comprendo como te sientes... pero animo yo al día siguiente pensaba ¿CUANTO DARÁ LA MOTO ESTA? jejejeje

Thony dijo:
Gracias Castrovic por la recomendación de los protectores de cilindros, pues gracias a ellos ni un solo rasguño.

;D ;D ;D Me alegro de que gracias a ellos se haya quedado en una anecdota... A mandar, que pa eso estamos. ;)

Enhorabuena por la moto, te llevas una joya; y ya puestos traetela a ver a sus amigas a la sin_plasticos_treffen, que se sentirá como en casa. ;D

Vaya record más molesto, jejejeje.
Enhorabuena por la compra. Bonita maquina.
Seguro que mientras estoy escribiendo esto, tú estás dando un vuelo sobre la moto. Disfrutala!!!!! ;) ;)

ese es un record que nadie querra quitarte. ;D

que la disfrutes

La mía se cayó el primer día unas horas después de sacarla del conce, había pedido los protectores de cilindros pero me dijeron que por una confusión los habían vendido :o es la única señal que tiene desde que la compré... miento ahora tiene dos arañazos más del otro día que me comí un coche :P menos mal que son puro hierro (pero del bueno) y no se ha estropeado na más.

V'sss

VAYA MIERDA DE RECORD. :'( :'( Tio eso es mala suerte, pues nada a dar vueltas como un poseso.

Yo el día que saque la mia, casi pierdo el avión. Solo me dió tiempo de irla a buscar y meterla en el garaje y al aeropuerto a toda ostia.

PUES NADA A DISFRUTAR SE HA DICHO

Que susto ..... menos mal que no fue nada , ahora a disfrutarla con cuidado y mucha salud.
Vssssssssss y Rafagasssssss ;)

Ten cuidado, esa moto es una preciosidad y con paciencia iras com en un vicicleta ;D ;D ;D ;D. A disfrutarla.

Felicidades Thony,

Yo estrené mi R1150R la semana pasada y me pasó lo mismo que a tí: al garaje. Eso sí, me tiré un buen ratico sentado en un taburete contando los tornillos y esas cosas.

Este fin de semana he aprovechado para hacer un par de recaditos con ella, y mis sensaciones coinciden con las tuyas. Extrañeza. Un embrague muy sensible, un motor muy "duro", una agilidad impresionante al entrar en las curvas, y sobretodo, admiración hallá donde aparques.

Felicidades, y ya nos iremos explicando aventurillas.

Enhorabuena y te lo digo por experiencia. El peso del bicho es notable, pero te acostumbras y en marcha ni te enteras. Ya verás como le coges el gustillo y no quieres parar de hacerle kilómetros. ;)

¡Pero cómo!¿No te la llevas a la cama en tu primer día? :o :o :o
Saludos desde Bilbao y que la disfrutes.Lo malo de esas primeras caidillas casi en parado es la cara de tonto que se te queda ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssss

Enhorabuena por esa moto!! Muy guapa!!

Lo de la caida, nos ha pasado a todos y seguramente te pasará de nuevo. No importa, de verdad! A mi no me da rabia, mientras no hallan daños a la moto.

Una vez en Puigcerdá en una estación de servicio estaba discutiendo un poco acalorado con mi mujer. Al terminar de repostar movi la moto para que otro motero (no lo conocia) pudiera repostar. Al dejar la moto se me olvido bajar por completo la pata de cabra y al suelo! Pero estaba tan furioso con mi mujer, ni le preste atención a la moto, segui en la oración que estaba sin detenerme!!  :-[ >:( Los moteros no sabian si acercarce a ayudarme por la obvia discusión matrimonial agitada. Afortunadamente ella me miraba, miraba la moto y se comenzo a reirse!  ;D :D terminamos en carcajadas (los otros moteros tambien), nos olvidamos de la discusión y bueno, ahi queda demostrada lo buena mujer que es!! :)

Saludos, y que la disfrutes! Ya verás como toma de bien curvas, lo del peso se te olvidará rápidamente!! (cuidado al aparcarla eso si). La extrañeza es natural, la BMW por suspensiones es diferente a todas las otras motos, los frenos los más potentes y el motor boxer, único, con mucho caracter!

Juan Miguel Venturello

Enhorabuena y a disfrutarla.....a ser posible en situación vertical. ;D ;D ;D
A mi también me parece muy temprano para meter esa joya en el garaje. :-/ :-/ :-/ :-/

Enhorabuena, Thony, por la moto, y no te preocupes por lo de la caida tonta, que el que mas y el que menos ha tenido mas de una. ;)
Cuando yo estrené la k100 RS, se me cayó el primer dia, en la puerta del trabajo, delante de todos los compañeros, con el consiguiente cachondeo por parte de todos. ;D
Nuestras motos son muy pesadas, y en cuanto pierdes un poco la verticalidad, se te van a suelo, sin que puedas hacer nada por evitarlo.
Disfrutala y haz muchos kilómetros con ella, a tu ritmo. :D

;)Enhorabuena Thony.
BieMWenido a la Sección Roadster.
Buena moto, y preciosa en ese color.
Que la disfrutes con muchos kilómetros de plena satisfacción.
Mala pata la caída tonta. Todos hemos sufrido alguna.
Ahora tienes experiencia y estarás más atento.
Ráfagas + Vssss

Que tengas muchos y muy bienos kilometros encima de tu nueva RT. Eso si déjate de records, y mucho menos como el que has conseguido, si a mi me pasa nada más sacar la Fazer tirarla al suelo yo creo que me habría dado un patataus.

Vsssssssssssss Gaditanassssssssssssss

Enhorabuena por tu nueva adquisición,por la caida no te preocupes, a mi me paso el segundo día de recogerla, creo que nos pasa a todos.

Buenas Thony
Con cuidado, despacito y con buena letra y deja los records para los de motogp

Nada, eso a disfrutarla

V´ssssssssssss

Y buena ruta

Atrás