Recordando la 100 RS 8V...

ManuelZGZ

Curveando
Recordando la 100 RS 8V...

Gracias al buen amigo Javier, y aprovechando que había que mover varias motos de vez, y el carro ya estaba "ocupado", he tenido oportunidad de volver a rodar por los alrededores de Zaragoza unos 50 km con la K 100 RS 2V, en este caso una flamante blanca nacarada serie especial Motorsport:

Uploaded with ImageShack.us

Una delicia de máquina, casi casi sin desflorar (39.000 km reales), a la que le he buscado los problemas de posición por manillar, sin encontrárselos, y con la que he disfrutado de un paseo que ha sabido a poco.

Una gran máquina para ir al fin del mundo. Esta unidad está insultantemente joven en todos los aspectos, y sigue haciendo que las cabezas se vuelvan cuando rueda. En carretera nacional y autopista va sobre raíles, y habrá que darle otro paseo por las increibles carreteras secundarias que tenemos en Aragón, a ver si es verdad que me hace echar de menos el manejo de su hermana pequeña K 75.

Mañana volveremos al binomio diabólico Piaggio X9 - K 75.

Manuel.

PRECIOSA (pero por favor, ¡que le cambie los emblemas del depósito!)

Una 8 V con 39.000kms reales, ese si que es reservar una moto. En cuanto a los emblemas, a algunos nos gusta que la moto se encuentre en un estado los mas original posible, asi que le deje los emblemas originales.

Un saludo

Menudo " virgo " yo tambien pienso que le deje sus emblemas, mientras no esten rotos, yo los respetaria.

Discrepo en el tema de los emblemas y respeto al original.
Yo también soy de los que prefiere dejar nuestras motos tal cual salieron del concesionario, pero para mí mantener unos emblemas en los que su blanco original ha degenerado en tonos parduzcos o amarillentos por los rigores climatógicos o el mero paso del tiempo, existiendo los mismos exactamente nuevos, tiene poco que ver con eso.
Para mí es lo mismo que pintar las tapas del motor cuando tiran más a gris que a negro, retocar el fileteado si se deteriora, etc. respetando escrupulosamente el original.

040811450 dijo:
Discrepo en el tema de los emblemas y respeto al original.
Yo también soy de los que prefiere dejar nuestras motos tal cual salieron del concesionario, pero para mí mantener unos emblemas en los que su blanco original ha degenerado en tonos parduzcos o amarillentos por los rigores climatógicos o el mero paso del tiempo, existiendo los mismos exactamente nuevos, tiene poco que ver con eso.
Para mí es lo mismo que pintar las tapas del motor cuando tiran más a gris que a negro, retocar el fileteado si se deteriora, etc. respetando escrupulosamente el original.

Coincido plenamente contigo.

Saludos
janSolo

Sobre los emblemas amarilleados...

6D7A7B6C7466687E73747A6D1F0 dijo:
Una 8 V con 39.000kms reales, ese si que es reservar una moto. En cuanto a los emblemas, a algunos nos gusta que la moto se encuentre en un estado los mas original posible, asi que le deje los emblemas originales.

Un  saludo

Es una vieja polémica, la de los emblemas...

Yo en la K 75 llevo la pintura original y los emblemas nuevos... Yo creo que los "amarillentos" desentonan con una K en estado de excelencia, pero es una cuestión en la que la división de opiniones es inevitable.

Sin embargo, pefiero "estirar" la vida de la pintura original, mira tú que paradoja.

Manuel

Re: Sobre los emblemas amarilleados...

7E525D46565F697469330 dijo:
[quote author=6D7A7B6C7466687E73747A6D1F0 link=1320010604/3#3 date=1320052735]Una 8 V con 39.000kms reales, ese si que es reservar una moto. En cuanto a los emblemas, a algunos nos gusta que la moto se encuentre en un estado los mas original posible, asi que le deje los emblemas originales.

Un  saludo

Es una vieja polémica, la de los emblemas...

Yo en la K 75 llevo la pintura original y los emblemas nuevos... Yo creo que los "amarillentos" desentonan con una K en estado de excelencia, pero es una cuestión en la que la división de opiniones es inevitable.

Sin embargo, pefiero "estirar" la vida de la pintura original, mira tú que paradoja.

Manuel

[/quote]

Pues la solucion es facil, que cada uno lleve su moto como le plazca. Felicitar al poseedor de esa maravilla, si esos 39000kms son reales y que siga disfrutando de ella.

Un saludo

Muy bonita disfrutala, yo también estoy redescubriendo una que era de mi padre y las sensaciones son intensas.
En cuanto a logos y demas es pecata minuta.. ;)

yo cambié los logos y los puse nuevos y gana mucho la moto.
si alguien quiere unos viejos para recuperar originalidad, se lo doy :)

Si un día te bajas a Madrid con ella, avísame y nos damos unos paseitos. A más de uno le va a dar tortícolis al ver dos K100Rs Motorsport, tan blanquitas.

13060413470 dijo:
Si un día te bajas a Madrid con ella, avísame y nos damos unos paseitos. A más de uno le va a dar tortícolis al ver dos K100Rs Motorsport, tan blanquitas.

De lejos nos confundirían con otra pareja...

Lamentablemente fue como lo de Cenicienta, a la hora hubo que devolvérsela a su papi... Yo me conformo con mi menos aparante K-75...

Pero nunca se debe descartar nada...

Manuel

Atrás