Recordando la 100 RS 8V...
Gracias al buen amigo Javier, y aprovechando que había que mover varias motos de vez, y el carro ya estaba "ocupado", he tenido oportunidad de volver a rodar por los alrededores de Zaragoza unos 50 km con la K 100 RS 2V, en este caso una flamante blanca nacarada serie especial Motorsport:

Uploaded with ImageShack.us
Una delicia de máquina, casi casi sin desflorar (39.000 km reales), a la que le he buscado los problemas de posición por manillar, sin encontrárselos, y con la que he disfrutado de un paseo que ha sabido a poco.
Una gran máquina para ir al fin del mundo. Esta unidad está insultantemente joven en todos los aspectos, y sigue haciendo que las cabezas se vuelvan cuando rueda. En carretera nacional y autopista va sobre raíles, y habrá que darle otro paseo por las increibles carreteras secundarias que tenemos en Aragón, a ver si es verdad que me hace echar de menos el manejo de su hermana pequeña K 75.
Mañana volveremos al binomio diabólico Piaggio X9 - K 75.
Manuel.
Gracias al buen amigo Javier, y aprovechando que había que mover varias motos de vez, y el carro ya estaba "ocupado", he tenido oportunidad de volver a rodar por los alrededores de Zaragoza unos 50 km con la K 100 RS 2V, en este caso una flamante blanca nacarada serie especial Motorsport:

Uploaded with ImageShack.us
Una delicia de máquina, casi casi sin desflorar (39.000 km reales), a la que le he buscado los problemas de posición por manillar, sin encontrárselos, y con la que he disfrutado de un paseo que ha sabido a poco.
Una gran máquina para ir al fin del mundo. Esta unidad está insultantemente joven en todos los aspectos, y sigue haciendo que las cabezas se vuelvan cuando rueda. En carretera nacional y autopista va sobre raíles, y habrá que darle otro paseo por las increibles carreteras secundarias que tenemos en Aragón, a ver si es verdad que me hace echar de menos el manejo de su hermana pequeña K 75.
Mañana volveremos al binomio diabólico Piaggio X9 - K 75.
Manuel.