recordando

hondav99

Curveando
Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

hondav dijo:
Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeee.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Iker 850 dijo:
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]repisimo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] jijijijijiji hondavvvvvvvvvv ¿conqué buen chico eh? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
;D ;D ;D ;D ;) :-*

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]No os metais las dos conmigo que soy muy timido :-[ [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;DLo que verdaderamente a pensado Iker ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]No os metais las dos conmigo que soy muy temido [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]  

No puedo . Me rindo . Tiro la toalla

2996_Animal_toalla_elefante.jpg

Calma dijo:
[quote author=Iker 850 link=1165876168/0#3 date=1165917525] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]repisimo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] jijijijijiji hondavvvvvvvvvv ¿conqué buen chico eh? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
;D ;D ;D ;D ;) :-*[/quote]

siiiiiiii, Iker es un buen tio, ;) :-* :-*

ahhhhh, ademas si os fijais el titulo yo he puesto recordando, ;)

Atrás