Mi hija tuvo la oportunidad, desgraciadamente, de participar en la autopsia de un motero... su comentario fué que por fuera no tenia "mucho"... arrastrones y heridas propias de una caida... pero que por dentro... TODO estaba roto!!!
En las mismas épocas un familiar tuvo tambien una caida sin "importancia"... pero fué él mismo al hospital... y tenia el bazo roto...
Eso me decidio a comprarme el chaleco airbag... y si encuentro algo que me proteja mas y lo puedo adquirir, sin duda que lo haré...
Aqui discutimos a veces de "homologaciones", de 140, de que "no pasa nada", de que "si somos moñas", etc... en Alemania es obligatorio llevar pantalones, botas, casco y (creo) que guantes... te pueden multar si no llegas a poner las plantas de los pies subido en la moto (yo he crecido desde que tengo la ADV!!! jajjaa...)... etc... En Francia se plantean medidas "extremas" como homologaciones mas estrictas, reflectantes de visibilidad, etc... enfin... lo de ir en moto en chancletas y bermudas es para mi como el que conduce borracho... poniendo en peligro a los demas... y a él mismo, que si le pasa algo, lo pagamos "todos"...
Comparto la opinion de Solitaria que aqui hay un nivel muy elevado de "concienciacion", que nunca esta de mas recordar...
Cuidado ahi fuera... y... suerte!