Re: Recordatorio titulo posts en SALIDAS Y ENCUENT
Administrador dijo:
Hola a todos!
Últimamente no he tenido mucho tiempo de moderar por lo que ya sabéis del tema del servidor primero y de la ampliación de velocidad después....
Este post es para recordaros que los títulos en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES deben tener como título (os pego una de las normas específicas para este subforo):
3. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro).
Y también me permito recordar que desde hace ya dos años no está permitido abrir ningún post con nombre de grupo o similar.
No pasa nada, si alguno de vosotros tiene un post empezado con un título diferente al de la norma se puede acabar tranquilamente de escribir en él pero os pido, por favor, que cuando abráis el nuevo lo hagáis bajo estas premisas.
Gracias
Un saludo.
Carlos
Yo llevo poco tiempo en este foro y no sé lo que pasaba por aquí hace 2 años, seguramente esto que decís los administradores tenga su razón de ser, y no seré yo quien lo ponga en duda, pero ya que aludes a lo que dicen las normas, deberías tener en cuenta que las normas de este tipo tienen vocación de regular la convivencia, de hacer que nadie se sienta molesto por algo que otros puedan hacer o decir.
Además es bueno que recordéis, porque saberlo estoy seguro de que lo sabéis, que la imposición de las normas ha de hacerse con carácter restrictivo, y hasta ahora las normas que habéis citado NO PROHIBEN identificar a un grupo dentro de una zona geográfica. Por tanto creo que la Columna Barajas, primero; no está molestando a nadie, ni foreros ni visitantes, y segundo; no está incumpliendo ninguna norma del foro, porque si (como no puede ser de otra manera) nos atenemos a la literalidad de las normas que citas, se cumple con la norma citando el Lugar (Madrid) y la Fecha. Pero no prohibe - y por tanto permite - que se identifique cual es el grupo que convoca la actividad, lo cual, antes de estar prohibido, debería estar recomendado.
Gus K75, con buen criterio, espera ver que intervenís también en el resto de grupos que incumplen la misma norma que la Columna Barajas. Buen criterio porque también deberiás recordar, que las normas obligan a todos, a los conocidos y a los que no lo son; a los de cerca y a los de lejos, en definitiva, a todos.
No tengo la seguridad, porque no he leído las normas reguladoras del foro en su totalidad, de que estéis equivocados en la interpretación que hacéis de las normas, pero lo cierto es que tiene toda la pinta. Aunque tal vez podáis aportar, vosotros que seguro que las conocéis bien, alguna norma QUE PROHIBA lo que la Coolumna Barajas está haciendo, y es que es sano que quien invoca una norma para prohibir algo, la ponga a disposición de los que ven limitados sus derechos por ella.
Si no lo hacéis y no rectificáis, rectificaremos nosotros; tendremos que acatar vuestras imposiciones si queremos seguir interactuando en el foro, pero por favor, no aludáis a las normas cuando no existan normas que avalen vuestras pretensiones, y no pretendáis una administración transparente porque la arbitrariedad y la transparencia se colocan siempre en polos diametralmente opuestos.
Creo, para finalizar, que es bueno que cuando estamos haciendo algo mal, alguien nos ponga en la pista para corregir los errores. No sé si es cierto que rectificar es de sabios, pero lo que si es cierto, es que en la Columna Barajas estamos dispuestos a rectificar si algo estamos haciendo mal. ¿Lo estáis los administradores también?. Entiendo que sí, puesto que no dudo de vuestra buena voluntad, y es esa la razón de estás líneas.
Un saludo.