Recorrido Cuenca

Seti

Curveando
El sabado tengo que bajar de Madrid a Albacete y ya puestos pues me doy una pequeña vuelta, pasando por Cuenca

¿Veis algo que merezca la pena pasar? (no tanto por ver, que no tendre tiempo, sino por carretera) ¿ algo que pueda obviar, o añadir? he estado varias veces recorriendo carreteras de Cuenca y siempre me queda la sensación de que me dejo carreteras sin pasar que merecen la pena. LLegar hasta Albarracin lo descarto, porque lo conzoco.

Soy todo "Orejas"

3517apx.jpg

hola compañero,
te recomiendo la zona de la serrania, villalba-uña-majadas- tragacete-nacimiento del cuervo-solan de cabras-beteta-cañamares-etc...
qualquiera de los sitios que decidas visitar, seguro que te sorprende por encanto y belleza de la zona...
por cierto, vigila el clima este finde y sobretodo el frío en estas fechas en la serranía conquense...
adjunto el video, que te puede dar alguna idea más...
https://www.youtube.com/watch?v=oMH286AE7Gc
Saludos!

Hola Pinxito, por los sitios que me recomiendas creo que pso por todos, la serrania de Cuenca la conozco, no es la primera vez, pero pregunatba si habia alguna carreteras de esas que se descubren sin querer y que merece la pena añadirla

pasando Uña direccion tragacete a mano izquierda direccion las majadas... no te arrepentiras...

Pues ya que vas a pasar cerca te aconsejo que hagas este tramo, si no lo conoces:
.
https://goo.gl/maps/CyRiafRNXQw
.
Dos tramos de la antigua Nacional Valencia-Madrid, uno de ellos original de los años 60/70 y la zona del Embalse de Contreras.

Merece la pena el paseo :cheesy:

jaaaa... quiero llegar en el dia a Albacete, como siga asi o corro mucho o ya digo que llego el lunes.

Y te lo digo yo que vivo entre Cuenca y Albacete

SI avisas con tiempo y las circunstancias lo permiten incluso te podría acompañar....

Enviado con mi tan tan moderno

Con tiempo no sé si es avisar que este sábado bajaré de Madrid a Albacete pasando por Cuenca, lo que no sé es a que hora saldré de Madrid (imagino que a las 7.00h), y sobre que hora llegaré a esa zona o si el tiempo se me va tirar directo para Albacete. aunque siempre un guía local se agradece y sino es este sábado otro y pronto se organiza.

Con tiempo no sé si es avisar que este sábado bajaré de Madrid a Albacete pasando por Cuenca, lo que no sé es a que hora saldré de Madrid (imagino que a las 7.00h), y sobre que hora llegaré a esa zona o si el tiempo se me va tirar directo para Albacete. aunque siempre un guía local se agradece y sino es este sábado otro y pronto se organiza.
Puede que vaya o por esa zona o por la serranía albaceteña si el tiempo lo permite...

Y no habrás pasado por aquí...?

665f8656cae523047c5db2b0750d64ab.jpg

Sali tempranito de Madrid y me anularon el tema de Albacete asi que he hecho toda la parte de la ruta hasta Cuenca y vuelta a Madrid, 700km de carreteras de Guadalajara y Cuenca. El tramo Cuenca -Albacete por donde me recomendasteis lo tengo ya planificado en base camp y caerá en cuanto me digan que tengo que bajar a Albacete.

Desde Cañamares te vas a Albalate de las Nogueras, y yo te recomendaría ir a Priego, por el estrecho de prieto y de allí a San Pedro Palmiches, a Canaveras. Es una vuelta muy pequeña en kilómetros y creo que merece la pena.

Atrás