recorrido por europa

rumas

Acelerando
pues nada compis este verano toca salir hacia esas esferas y la ruta que tengo mas o menos programada a excepcion de que alguien me diga lo contrario es salir de madrid a perpignan 800km el segundo dia de perpignan a milan 793km el tercer dia milan viena 865 descanso de dos dias en viena para ver la ciudad ydescanso de los traseros el sexto dia viena zurich 749km el septimo dia zurich carcassone850km el octavo dia carcassone madrid 850km tengo que decir que esta ruta puede variar depende de los descanson pero mas o menos es la idea en principio ha excepcion de la tipica foto en monaco hare la mayoria de km por autopista mas que nada porque lo que mas me interesa es ver las ciudades y bueno pues espero consejos o sitos para dormir o sitios de comidad o sobre todo sitios donde deba de parar para ver cosas interesantes.y si alguien se apunta pues encantado nosotros vamos mi mujer y yo en principio pues en plan de hotelitos baratos y menus baratitos y bueno pues lo dicho agradeceria cualquier tipo de informacion gracias

Viajo bonito,pero......muchos kilometros,poco tiempo,por no decir que no vas a ver nada y no te vas a bajar de la moto,con lo cual podrias llegar a aborrecerla.
Saludosss

Mi opinión, por autopista te vas a aburrir como una ostra y con ese kilometraje vas a acabar trillado, para mi gusto merece la pena quitar alguna ciudad y recortar un poco las etapas y pasando los pirineos tirar por secundarias que disfrutaras de la moto , paisajes y pueblos. Echa un vistazo al post de cronicas y puedes sacar un compendio de rutas chachi piruli.

Disfrutar del viaje ;) ;)

amigo rumas, creo que no se es más motero por estar más tiempo conduciendo en linea recta. como te han dicho los compañeros, acabarás hasta los c... y tu mujer ni te cuento.

mi consejo: coge el barco en barcelona hasta genova, cruza hasta viena si quieres y regresa del mismo modo. ;)

si quieres ver algo no hagas más de 400 kms al día como mucho.

:)

hola,nosotros es la tercera vez que vamos ha estar por essa zona y siempre hacemos rutas distinta.Por ejemplo este año saldremos de manresa dirección gresnoble-ginebra dónde dormiremos despuués de más o menos 740km y al otro dia nos iremos dirección Salzburgo para poder visitarla y luego poder ver las carreras en Brno.La salida desde Austria que hacemos sera vajar por Suiza-St. Moritz y de allí al Lago di Como- Italia y bajar a manresa por el Monginebro-Aix de Provence-Perpingnan

Yo opino que solo verás Viena, lo demás tanto te da ir a Milan o a Zurich, solo veras paisajes desde la carretera, que ya es entretenido y es buena parte del placer de la ruta, pero andarás todo el dia cansado y sin tiempo para empaparte del ambiente de cada sitio.

Yo, por europa, o llego con tiempo de buscar hotel sobre las 5-6 de la tarde, dar un buen paseo, tomar una cervecita, cenar y todavía poder seguir paseando hasta mi horario spanish de ir a la cama... no me muevo a ningún sitio, me parece absurdo, salvo etapas de trámite que puedan ser más largas.

Saludos

Hola rumas... :)

Lo siento, pero opino como los demás..., muchos km. jornadas de muchos km., carreteras aburridas, solo un par de días de descanso..., me temo lo peor..., que tu chica le pille mania a la moto, y eso si qu'es malo..., se te acabaron los viajes con ella en moto, ese aspecto hay que cuidarlo mucho, pero mucho mucho. Y si pensabas ver algunas de las ciudades que comentas..., no creo que las veas, no tienes tiempo.

Sinceramente, creo que ese viaje tienes que masticarlo más. En mi opinión y saliendo desde Madrid, no creo que la opción del Ferry a Genova sea la más interesante, pero bueno es otra opción... ;)

V'ssssssssssssss

Opino como los demás compañeros. A mi me gusta hacer muchos kms pero disfrutando de la ruta y del paisaje. Atravesar Francia es un trámite asumido. Pero vais a pasar cerca de rutas maravillosas por los Alpes sin disfrutarlos en moto, yo para ver ciudades busco un vuelo barato un finde y me dedico a una ciudad.. Y reservo las vacaciones para hacer rutas en moto. Claro que para gustos los colores; eso sí programad un viaje que os satisfaga a los 2 teniendo en cuenta que vais en moto, y que ella , en vez de aburrirse se enganche al "moto-viaje". Con la mejor intención

un saludo

carlos

Eso es un viaje que requiere mas de 8 días, como tienes pensado.
Aprovecho para poner la ruta que voy hacer por europa, este mes de julio, haber que opinais (llevo meses planeandola):

1. SEVILLA-BARCELONA..........................................997 km.

2. BARCELONA, y por la tarde coger ferris.

3. llegada en ferris a GENOVA.

4. GENOVA-BORMIO...............................................348 Km.

5. BORMIO-INNSBRUCK, pasando estelvio................195 km.

6. INNSBURCK-VIENA.............................................478 Km.

7. VIENA-BUDAPEST...............................................243 km.

8. estancia en BUDAPEST.

9. BUDAPEST-PRAGA..............................................528 km.

10. estancia en PRAGA.

11. PRAGA-KARLSRUHE(alemania)...........................523 km.

12. KARLSRUHE-KONSTANZ(lago de constanza).........231 km.

13. KONSTANZ-INTERLAKEN....................................197 Km.

14. estancia en INTERLAKEN, recorriendo sus puertos.

15. estancia en INTERLAKEN, recorriendo sus puertos.

16. estancia en INTERLAKEN, subida en tren al JUNGFRAUJOCH.

17. INTERLAKEN-GINEBRA........................................215 km.

18. GINEBRA-NARBONNE..........................................536 km

19. NARBONNE-VALENCIA........................................596 km.

20. VALENCIA-SEVILLA............................................659 km.

Es un viaje en el que llevo mucho tiempo preparandolo, y no es para menos, PORQUE ES UN VIAJE DE LUNA DE MIEL. ;)

Valer6n, reitero lo dicho, evita los trayectos muy largos y consecutivos si quieres disfrutar de los paisajes y las regiones. yo omitiría las grandes capitales, no verás nada y será fácil perderte en ellas; además llegarás muy cansado como para patearlas. yo me concentraría en regiones más concretas: norte de italia, lago constanza y selva negra, tirol oriental y suiza, tirol y dolomitas, sur de alemania, etc.

si es una luna de miel tendrás que hacer algo más que montar en moto, y te aseguro que los paisajes solitarios de las montañas son muuy románticos... ::)

un último consejo: evita las vías principales y autopistas y atrévete por las comarcales, a veces es muy divertido perderse... ;)

:)

muchas gracias a todos ,el ultimo viaje que fue en verano del año pasado que recorri inglaterra fue desde plymouth hasta liverpool lugo wales inverness edimburgo londres y plymouth , no se a mi meda la impresion de que nosotros y ya llevamos unos años en el tema disfrutamos tambien mucho viendo el paisaje mientras conducimos aunque tambien reconozco que para ver un sitio a fondo necesitaria dias es decir que quiero ir a viena necesitaria 4 o 5 dias que quieros ver zurich tambien tendria que estas otros 3 o 4 dias es decir creo que estos viajes de verano si tienes unos 15 dias pues puedes ver las cosas mas o menos en un dia lo mas interesante porque si quieres verlo a fondo necesitariamos para un viaje asi almenos dos meses pero bueno cada uno tiene sus gustos y por cierto el que haga esta ruta es para compartir con vosotros mis andaduras y no quiero aparentar nada o como dice el amigo tonigs de ser mas motero que nadie ,simplemente es el turismo que nos gusta a mi mujer y a mi y os puedo asegurar que ella no se queja es mas le gusta bastante y pueden ser muchos km pero bueno uno que no es rico y no tiene tantos dias .gracias

Atrás