Recortar caballete central u otra solucion.

ximgs

Curveando
Hola amigos, acabo de poner unos ohlins que rebajan mi gs 1200 adventure en 4 cm, es , sin duda lo mejor que he hecho desde que tengo la moto.
Pero el caballete habria que retocarlo un poco ya que aunque se  puede levantar ,solo con un poco mas de esfuerzo, lo suyo sería recortarlo lo que he bajado la moto. Con la pata de cabra no me pasa.
  Si hay alguien que lo haya hecho o tenga idea sobre esto u otra idea para la cual no haga falta cortar nada que me lo diga please.

4253575D493A0 dijo:
Hola amigos, acabo de poner unos ohlins que rebajan mi gs 1200 adventure en 4 cm, es , sin duda lo mejor que he hecho desde que tengo la moto.
Pero el caballete habria que retocarlo un poco ya que aunque se  puede levantar ,solo con un poco mas de esfuerzo, lo suyo sería recortarlo lo que he bajado la moto. Con la pata de cabra no me pasa.
  Si hay alguien que lo haya hecho o tenga idea sobre esto u otra idea para la cual no haga falta cortar nada que me lo diga please.

No lo recortes 4cm. Como mucho 2cm

El tema es que la puedo subir sin mucha dificultad, solo un poco mas de palanca con el peso del cuerpo y ya está . Una vez levantada queda igual pero con la rueda trasera mas levantada del suelo.
Al bajarla pega mas golpe ya que "cae" de un poco mas arriba. ¿Tu lo has hecho?

porque no buscas uno de gs de segunda mano (desguace) y mantienes el tuyo para cuando quieras cambiar la moto??
imagino que si algun dia cambias de modelo tendra mas venta con todo lo original y podras vender las suspensiones por otro lado.

salud

bwj5nbwcgkkgrhqiokjyevl.jpg

Mira el caballete ¿De donde le quitarias los 2 cm? Es un poco complicado demasiada cosa por medio¿No?

bzwtc9g2kkgrhqiokjgemcu.jpg

Hola he encontrado esto en ebay por 46 euros, ¿Me puede decir alguien si se puede montar en mi adventure (rebajada 4 cm)? ¿Habria que modificarlo en algo? Gracias.
Ps. antes de lanzarme a por el me gustaría saber si me va a servir. :-/

Atrás