Estimados y admirados compañeros foreros,
A mi honorable señora R80/7 del año 1978 y 230.000 Km...y pico le ha llegado la hora, a mi entender, de optar por una de las siguientes opciones para solucionar lo que un cambio de segmentos no ha podido contener (consumo de aceite en proporciones pasmantes y alucinógenas de 3/4 de litro en 700 KM, quizás pueda también haber influido el hecho de que a mi "ingeniero" mecánico le diese por ponerle un aceite Valvoline 20W/50 semisintético, su excelencia no utiliza otro, en lugar del mineral de toa la vida).
Bien, pues en estas circunstancias y estando en una isla como Menorca uno se pregunta qué debe hacer, si tirar la moto al mar o liarse a la manta la cabeza y:
a) Rectificar cilindros, cambio de pistones, etc.......y que Dios te pille confesao
b) Aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y montar un Kid de potenciación a 1.000 c.c. (En este caso, ¿existe algún problema legal o burocrático a nivel de ITV y zarandajas semejantes al pasar un motor declarado en ficha técnica de 800 cc a otro de 1.000??)
Agradeceré culquier sugerencia, porque en estos momentos ya me estoy plantenado la alternatica c), que es la de vender la reliquia y compar una Ducati GT 1000...BMWERO, Help!!!!
A mi honorable señora R80/7 del año 1978 y 230.000 Km...y pico le ha llegado la hora, a mi entender, de optar por una de las siguientes opciones para solucionar lo que un cambio de segmentos no ha podido contener (consumo de aceite en proporciones pasmantes y alucinógenas de 3/4 de litro en 700 KM, quizás pueda también haber influido el hecho de que a mi "ingeniero" mecánico le diese por ponerle un aceite Valvoline 20W/50 semisintético, su excelencia no utiliza otro, en lugar del mineral de toa la vida).
Bien, pues en estas circunstancias y estando en una isla como Menorca uno se pregunta qué debe hacer, si tirar la moto al mar o liarse a la manta la cabeza y:
a) Rectificar cilindros, cambio de pistones, etc.......y que Dios te pille confesao
b) Aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y montar un Kid de potenciación a 1.000 c.c. (En este caso, ¿existe algún problema legal o burocrático a nivel de ITV y zarandajas semejantes al pasar un motor declarado en ficha técnica de 800 cc a otro de 1.000??)
Agradeceré culquier sugerencia, porque en estos momentos ya me estoy plantenado la alternatica c), que es la de vender la reliquia y compar una Ducati GT 1000...BMWERO, Help!!!!