RECTIFICO SIGUE EN VENTA EL GPS

tomica

En rodaje
Pues sí, resulta que se lo envié contrareembolso a un individuo de Madrid que me dijo que lo fue a buscar a correos,y ahora acabo de recibir un mensaje que me dice que el cartero dejó abrir el paquete (imposible) y no le gustó y que me viene de vuelta,despues de 10 días diciendoles a todos los que me han llamado que estaba vendido y en el foro también...¿alguien sabe si puedo iniciar acciones legales contra este impresentable o contra el cartero que permitió en ventanilla la comprobación del paquete y su devolución? el Gps,aun no está en mi poder y lo he reclamado por telefono a la oficina de madrid donde fué a recogerlo y me dicen que lo tengo que reclamar en la oficina de mi ciudad,que ellos no saben nada...en fín señores...VENDO GPS STREET PILOT 3 DE LUXE por 600 euros y me desplazo hasta el faro de Finisterre si hace falta,no lo vuelvo a enviar a nadie.

Que tio mas cabron....... >:(

Suerte con la venta Tomica...... Ahora mismo salgo al concesionario a buscar la moto que esta en la revision.... llevo tres dias sin ella y ya tengo mono....  ;D

gracias Gali,si todos los posibles compradores fueran como tu,no hubiera tenido ningún problema..un abrazo y a por la bicha,que te está esperando

Pues nada Tomica, antes de venderlo tendrás que recuperarlo primero, no? :o

Desde luego diste con un caradura... >:(

Y si ahora no aparece o está dañado, ¿que? :P

Vaya como está el patio.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Te deseo suerte para que encuentres un nuevo comprador y sobre todo que sea formal.

Hola tomica, lleva el soporte para la moto, es decir todo lo que hace falta para conectarlo???

Vssssssss

joer, que poca formalidad tienen algunos.
Bueno, yo en principio llevo un "GPS manual", es decir, un mapa en la cartera del depósito, jejeje.
bueno, en serio, el GPS está bien para andar por caminos, pero para carretreras normales creo que todas o casi todas están mas o menos señalizadas.
En cualquier caso Tomica, suerte y a ver si das con alguien mas formal.
Saludos.

Para mi tranquilidad,él no llegó a abrirlo,al no permitirle el de la ventanilla de correos abrirlo,simplemente no lo quiso,no se quiso arriesgar...lo envalé con bombonas de aire de fieltro metidas en la caja,estaba rodeado de air-bags,no hay problema de transporte,sólo me fastidia por la gente interesada que le he dicho que no,pensando que lo había aceptado el hombre este...

:D... Uff al menos lo tienes y en buen estado que de lo contrario tendrias problemas.....
Ahora pronto lo venderas....... ;)

TUTUTIS,te contesto por aquí por que creo que por mail debe haber algún problema...:tengo el gps y el soporte original bmw para la RT...además un soporte extra con un mechero de coche y un cable para el mechero de la moto,ya me dirás algo,un abrazo

gracias a todos,he vendido por fin el gps...tema cerrado y otra vez gracias

Atrás