Mr_TwinFlat
Curveando
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Hace mas de un año que compré un cuadro de relojes nuevo en un concesionario.
Era lo unico que le faltaba a mi maravillosa /6.
Durante este tiempo ha rodado apenas 3000 km (temas de aumento de familia y trabajo tienen la culpa :
).
Resulta que llevaba observando que se estaba por dentor ensuciado, como saliendole un polvillo unas manchas en el cristal por dentro.
Mi sorpresa fue que al desmontarlo, los cristales (que son de plastico), llevan un recubrimiento interior que con el sol se ha deteriorado y estaba callendo sobre las esferas y estaba picado, viendose de ese modo.
La unica solución que he ocurrió fue terminar de quitarlo con al uña (sale con mirarlo), y el resto que está "en voladizo" y no entraba el dedo, me hice un util con una espatula suave.
Resulta que ahora, se ve con marañas desde el interior, aún habiendo pulido. Para esto creo tener la solución, le voy a dar con un pulimento especial para Plexi, utilizado en relojes, y da un aspecto impecable. Ya os contaré como queda.
Mis dudas son, el saber este recubrimiento que misión tiene, si es un simple antivaho, anti reflejos.
Si es el primero, puedo hacerle unos adhesivos circulares con las laminas antivaho de los casco, cortándolas con un cutter de compas que he visto por ahí en algunas ferreterías.
Si es el antireflejos, me tengo que aguantar.
Creis que merece la pena calentarse la cabeza, o pulo y monto?
Tal vez el recubrimiento sea para que no se empañen los relojes, pero en aquella epoca tal vez esto no existía....No se que hacer.
Algún consejo?
Gracias.
Era lo unico que le faltaba a mi maravillosa /6.
Durante este tiempo ha rodado apenas 3000 km (temas de aumento de familia y trabajo tienen la culpa :

Resulta que llevaba observando que se estaba por dentor ensuciado, como saliendole un polvillo unas manchas en el cristal por dentro.
Mi sorpresa fue que al desmontarlo, los cristales (que son de plastico), llevan un recubrimiento interior que con el sol se ha deteriorado y estaba callendo sobre las esferas y estaba picado, viendose de ese modo.
La unica solución que he ocurrió fue terminar de quitarlo con al uña (sale con mirarlo), y el resto que está "en voladizo" y no entraba el dedo, me hice un util con una espatula suave.
Resulta que ahora, se ve con marañas desde el interior, aún habiendo pulido. Para esto creo tener la solución, le voy a dar con un pulimento especial para Plexi, utilizado en relojes, y da un aspecto impecable. Ya os contaré como queda.
Mis dudas son, el saber este recubrimiento que misión tiene, si es un simple antivaho, anti reflejos.
Si es el primero, puedo hacerle unos adhesivos circulares con las laminas antivaho de los casco, cortándolas con un cutter de compas que he visto por ahí en algunas ferreterías.
Si es el antireflejos, me tengo que aguantar.
Creis que merece la pena calentarse la cabeza, o pulo y monto?
Tal vez el recubrimiento sea para que no se empañen los relojes, pero en aquella epoca tal vez esto no existía....No se que hacer.
Algún consejo?
Gracias.