recuerdos de ayer y hoy

JUAN_RT

En rodaje
alguno recuerda quien es el personaje de mi banner(foto)
si es asi es que eres de mi quinta .
a mi me encantaba pero cuando lo comento con mas gente, nadie lo recuerda.
no lo entiendo, yo creo que fue el inicio de la pasion por el motor.
si lo reconoceis decirmelo. ;D

Saludos JUAN_RT, por 20 centavos la respuesta.... puede ser... no se.... METEORO? jeje 8)
Corrigeme si me equivoco, y que conste que no soy de tu quinta, pero de algo me suena el chaval.

Hasta pronto... V'sssssss....

¡¡¡¡¡¡JODERRRR¡¡¡¡¡¡¡   ES METEORO.  De donde le has sacado.
He encontrado inormación:

Meteoro, un joven corredor de coches de carreras. Conduce su flamante Mach 5, un súper deportivo GT fabricado por su padre con excepcionales características. Su familia esta compuesta por su Padre, su Madre, su hermano mayor "Rex" y otro menor "Chispita". Otros personajes de la serie son su novia Trixie, Su amigo Bujía (mecánico exclusivo del auto) y su mascota Chito un chimpancé que junto a Chispita hacen las gracias de la serie.

Rex, su hermano mayor , se fue del hogar familiar después de mantener  una discusión con su padre porque éste cogió un auto que acababa de construir y compitió en una carrera sin su permiso. Rex ganó la carrera, pero perdió el control después de pasar la meta, destrozando el auto por completo. El hermano de Meteoro salió ileso y se acerco a su padre contento por haber ganado, pero éste le recriminó fuertemente por lo que hizo. Rex le dijo que le demostraría lo buen corredor que era y se marchó para nunca volver con su familia.
Aunque repetidamente sale en la serie vestido como el corredor X. Un enmascarado que cuando menos se lo esperan se encuentra en la línea de carrera, cada vez que su hermano Meteoro compite. Ni Meteoro, ni su familia  saben que el corredor X es en realidad su hermano mayor...!!

Que bestia!!! Te sabes la vida entera....  mmmm.... no seras tu mismo Mister X y entras en el foro con un apodo falso?   ;D   ;D

Yo soy de la quinta del 67 y me encanta el motor desde siempre... pero reconozco que no tenia ni idea!!   :o

Enhorabuena!!

PREMIO PARA LOS CABALLEROS,
CREIA QUE ERA EL UNICO QUE SE ACURDABA ME ENCANTARIA PORDER COMPRAR UN VIDEO DE LA SERIE YO LA RECUERDO COMO BUENISIMA.

ERA LA MAS MEJOR. ::) ;D

Yo no la haría forastero, igual te llevabas una desilusión. Es mejor guardar el recuerdo de cuando eramos niños y las aventuras de este elemento nos tenían embobados. A mi me ha pasado al tener a las niñas que he querido ver con ellas algunas cosillas de "entonces" y me he dado cuenta del bodrio que son. Son más bonitos los recuerdos.

Saludos

javik75 dijo:
Yo no la haría forastero, igual te llevabas una desilusión.  Es mejor guardar el recuerdo de cuando eramos niños y las aventuras de este elemento nos tenían embobados.  A mi me ha pasado al tener a las niñas que he querido ver con ellas algunas cosillas de "entonces" y me he dado cuenta del bodrio que son.   Son más bonitos los recuerdos.

Saludos
Estoy contigo... ¿por qué tendría que ponerme a ver Mazinger Z hace un par de años? Hala! a tomar por culo un idolo de mi infancia :-/

ciclopebizco dijo:
Estoy contigo... ¿por qué tendría que ponerme a ver Mazinger Z hace un par de años? Hala! a tomar por culo un idolo de mi infancia :-/

Totalmente de acuerdo.... a mí también me ha pasado

>:( >:(

Atrás