Recuerdos de Luigi

Mc-Gyver

Curveando
Desde ayer miercoles hasta el domingo, se esta celebrando en Alcala la fiesta de la cerveza de Alemania, donde se pueden degustar salchichas, carne, codillo, pure de patata, y sobre todo cerveza. La fiesta esta amenizada por musica en directo. Adivinais quien estaba tocando la bateria en el escenario???
Nuestro amigo Luigi. Cuando acabo el concierto (estupendo por cierto sobre musica de los Beatles) estuve hablando con el. Ahora esta muy liado con giras y conciertos y apenas mueve la moto ni entra en internet, pero me ha pedido que os de recuerdos a todos. Cuando entre el invierno y vuelva a la rutina empezara de nuevo a salir.
Por si alguno estuviera interesado en verles actuar, repiten concierto el domingo, a las 22.00 en la plaza de toros de Alcala. La entrada es gratuita (y la comida esta muy rica ::) )

Ya sabia yo que andaba muy liado,pero siempre esta bien enterarse que la gente esta bien.Y si esta currando,tal como andan las cosas...mejor que mejor ::) ;D ;D

Hablé con él hace algunas semanas y me dijo que iba a estar liado con concierto y giras. Pero sigue siendo fiel a las BMW, pues por eso le llamé que me tenía mosqueado.

Espero verle otra vez en BMWMOTOS.COM

Luigi, el hombre con cara de velocidad, hasta en el pasillo de su casa. Es cierto que hace tiempo que no aparece por el foro.

Un saludo.

Me alegro de tener noticias de él :D No lo conozco personalmente pero me gusta leer sus comentarios. La verdad es que había notado que ya no participaba.
Un saludo, Luigi ;)

Atrás