recuerdos del ayer

comando GS

Curveando
Buenas tardes, un bonito vídeo para el recuerdo...
[video=youtube;Mer9QwoGm5s]https://www.youtube.com/watch?v=Mer9QwoGm5s[/video]

Un saludo.

Como cambian los tiempos, lo que no cambia son la cantidad de accidentes que había y que hay.....la modernidad no sirve de mucho cuando de dos ruedas se trata.

Como cambian los tiempos, lo que no cambia son la cantidad de accidentes que había y que hay.....la modernidad no sirve de mucho cuando de dos ruedas se trata.

Buenas noches, al menos algo ha cambiado a mejor (al menos para mi) y es la obligatoriedad de llevar casco. Al ver las imágenes, se me ponen los pelos de punta, porque yo no concibo montar en moto sin casco. Para mi, el casco es como la llave de la moto (sin ella no funciona).
Lo que se pone de manifiesto es que la moto fue , es y será más practica en ciudad (a ver si toman nota las autoridades) y dejan de poner palos en nuestras ruedas.
Un saludo.

Última edición:
Me acuerdo cuando bastaba llevar el casco en "el codo" para chulear. Que mal, y yo era de esos. Ahora con 50 años, doy gracias cada dia por que ni me pasó nada. Nunca mais¡

Lo del casco si era una temeridad...entre que eran malos con ganas y mucha gente no se los ponían, era un peligro constante.

pingo-discussion-2013-04-11-20-34-22_thumb_l.jpg

Siempre han dicho que las motos son peligrosas, yo mantengo que es mentira nunca he visto a una moto morder a nadie...pero que somos muy inconcientes del peligro muchos de los que montamos en ellas eso es cierto. Y la condición humana no cambia pasen los años que pasen.

Que tiempos aquellos en los que las cámaras de fotos eran eso..."para registro y comprobación de accidentes"...y no otra cosa...:rolleyes2:;):D:D:D

Atrás