Recuerdos para camacho

robertet1

Curveando
Recuerdos con cariño :P :P :P

Si es que algunos son muy gamberros, ;) ;) ;) stelvio, robertet1, jep, y alquer, espero que me perdoneis por haberme perdido en la autopista.
Que tengais muy buena ruta

ace.sized.jpg

-A los dò del sentro (robertet1/jep)............."que sus den" ...y sus metei er deo ande yo me sè. :P :P  ;D

-Ar de mi izquierda (stelvio) ....... ere un monstruo killo.  :o Cuando vaya pa los Alpes ya te llamare. ;)

-Ar de mi deresia (alquer)................ Vsssss (condò deitos) ;D

Ahh !!......... :-* :-* :-* :-* pa losssss 4.

bul1256 dijo:
 Camacho estos te quieren vender algo y solo les queda uno y al de la derecha dos vaya pandilla se han juntao... ;) ;) ;D

Un saludo especial para stelvio mi maestro.

Pandilla............... ??? etos lo que son è unos deserebrao. :P :P (Er probe stelvio tiè questà alusinando con los trè) :o ...........y menos mal que no sus abei unio tù y er de la vespa (que no se pa que la quiere si no arranca) :P :P :P

Perate.............y er fotografo,  :( paresia mu modosito en la afoto de su pagina web y mira er careto que tiè.....losta disfrutando er mu joio (aunque saque dò deitos) :P :P :P ............ y lotro con una pinta guardia sivì que nai quien se la quite  :P :P ...........y pa rematà,er de lafloresita en la boca que paese quentavia se la quitao er mu mam**.  :P :P :P

Espera, espera que cuando vuelva, o mejor dicho nos echen al de la floresita de la ruta del quijote, ya veras ya, conspiracion al canto,
Besitos (lo de sitges e jodio eh)

Que penita mas grande no coincidir con vosotros. :-/

Pero llegara el dia y sus vai enterà. ;D

robertet1 dijo:
Pa camacho, que se pierde. ;D ;D ;D ;D ;D
masssssss quisiera yo perderme con una guena moza motera por los verdes valles del norte de España pa visità a siertos .....ejem.........caballeretes. ;D ;D ;)

Atrás