Recuerdos

• Autor Autor sherpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sherpa

Invitado
Buenas, soy nuevo por aqui y me atrevo a proponer un tema. El otro dia en mi garaje, apareció el depósito de lo que fue mi primera moto, una flamante derbi diablo.
La cosa es que afloraron a mi mente un sinfin de recuerdos. Cosas que ya tenia olvidadas. como cebar el carburador Amal para arrancar, los frenos de tambor, las suspensiones de doble amortiguador Betor o Ideal....
El ir con una bultaco streaker a to ostia y con la mano preparada con el embrague. En fin parece una tonteria, pero ese depósito me hizo recordar tantas cosas...

... el retorno de la patada (a la que hace 34 ó 35) cuando la Bultaco está a punto de arrancarse. El ponerse el casco "pq hoy voy a correr"...

Esos recuerdos para mi son "muy frescos" ya que casi a diario, uso una Vespa Primavera "trucada" y una o dos veces al mes me doy una vueltecita con mi Montesa Comando 175 del 68 lo que me recuerda el placer de pasear.....

Carlos, eres un hombre afortunado. Cuida esas joyas.
Yo todavia conservo una cota 123. Bueno esta guardo el motor en una caja. Algún dia la volveré a poner en marcha... o por lo menos lo intentaré.

tu fijate si las cosas te traen recuerdos , q recuerdo cuando yo iva con mi suzuky de 49 paseando por la playa con el viento dandome en la cara y y tragandome toa la tierra q podia entrar y el pelo alborotado por la velocidad que me pegaba cada latigazo q me quedaba tonta , y esos saltos que me hacian dar los peazos de surcos que habia en el terreno que parecia q montaba en la montaña rusa , si muchos recuerdos pero la verdad como me gustaria cambiar mi wolfvaguen por mi moto otra vez me lo pasaba bomba y todavia la tengo eh y ya tiene unos 16 años . ;D

;D Hola yo paseo muy a menudo con mi Vespa GT160 del año 1.974 ( 30años ya mismo) ragalos porfaplis nada en especial ( un sidecar por ejemplo ji ji ) vivo el Lerida i el calor es la leche , por la ciudad no puedo sacar las grandes en especial la K100LT es un fogon , pero la Vespa es fresquita y no pesa, sin vateria arranca a patada i ala primera , pero tengo mono de mi primera moto una Puch Minicros de depósito´ de los llamados rompehuevos en fin RECUERDOS. un saludo.

Acabo de recordar mi primera Mobylette de 50...con 14 añitos...lo que llegamos a hacer con ella...rueda de tacos, saltos y bajadas por circuitos de motocross, bolas de naftalina en el filtro del carburador....y aguantó y aguantó y aprendí a valorarla y a disfrutar en y con ella...mi primera moto, ....aunque fuera un ciclomotor...
Donde estará?
Vaya...
Recuerdos...

Ráfagas + Vssss

Recuerdo mis inicios en esto del "mototurismo". Rutas de 40 o 50 km. en mi añorada cota, con mi novia (hoy en dia mi señora) sentada prácticamente en el guardabarros y yo haciendo méritos con mi prostata aplastada contra el depósito.... Eso es afición!.
Ir a Valladolid en el dia en la gs..... un placer....

En la III de Madrid, después de bajarnos del autobús panorámico... allí estaba un caballero con su retoño arrancando a patada una sanglas supercuidada. :o :o

Y arrancó.

Cuánto tiempo hace que no veía por la calle a nadie arrancar un motor a patada. ??? ::) :)

Donde andará mi vespino, de las de pedales, con la que hice la mili en Madrid.
Me llevaba y me traía todos los dias al cuartel, ya fuese verano o invierno, y cuando tenía guardia, alli se quedaba ella hasta que yo acababa, en la calle.
Siempre arrancaba, nunca me dejó tirado.
La moto era roja y yo llevaba un casco rojo....me llamaban la hormiga atómica ;D
El arranque era con los pedales, o empujando.
No ha llovido ni nada, desde entonces. ::)

Atrás