Recupera su Triumph 46 años despues de ser robada !!

Joer... eso si que es revalorizacion a largo plazo.;)

es difícil que una persona que roba una moto la mantenga en ese estado !!!

pero la historia es la que dicen y no me lo explican ....!!!

Qué curióso qué se mantuviera el archívo de la denúncia durante tantos años. En fín... Me alegro por él, y por la moto.

Vssss !!!

cosas asi no pasan en españa, te roban cualquier vehiculo y al mes esta quemado o para el desguace.
Increible pero cierta la historia de esta moto, no solo recupera su vieja montura si no que ademas ahora tiene un pequeño tesoro

No cuentan la verdad: realmente la pararon en aduanas porque la confundieron con una bmw... :D
Ahora en serio enhorabuena al propietario: creo que si no le hace falta la pasta no la va a vender...

.........eso quiere decir que, si yo ahora tengo 55, todavía puedo encontrar a mi primera novia que "me robaron" hace ahora unos 42 años............BIENNNNNN..!!!!....

Está bien conservada, pero parece algo tuneada. No obstante, ha tenido suerte de recuperarla.

Eso no fue un robo, fue un plan de pensiones. La recupera, impecable y con un valor casi treinta veces superior...., ¡Vaya suerte!

Como un cuento de Navidad con final feliz. Además tiene cara de bueno. Me alegro mucho por él.

Gracias por compartir cosas así. Merece la pena levantarse.

V'sssssssssssssssssssss;)

Lo de la historia del post, alucinante.

A mi primo le robaron una Sherpa y le apareció algo así como 7 años después en un taller, toda preparadita para trialear mejor, con el plato enorme, ruedas nuevas y nosequé más, aunque sin depósito ni asiento. El mecánico no podía hacerse con el dueño para que fuera a recoger la moto tras la reparación de la avería y al ir a ver si lo localizaba por tráfico, se descubrió que era robada y era la de mi primo. Ya tenía otra moto y no quería tener 2, así que decidió dármela si me comprometía a arreglarla, cosa que hice y la disfruté unos cuantos años haciendo mis primeros pinitos (o pedradas) en campo con ella.

Yo no tengo tanta edad como para que me pudiera ocurrir eso, además conservo y utilizo cada dia una Vespa desde hace mas de 20 años y tanta retrospección no puedo darle a mis motos por lo que la sorpresa estaría diluida.
Pero he pensado en el tema y si seria curioso recuperar un Dodge 3700 que compro mi padre cuando naci y le duro unos 12 años o el 600 que tuvo mi madre en la misma época y que se saco el carnet de conducir embarazada de mi. Si por casualidades de la vida volviesen restaurados de nuevo creo que me quedaría mudo mirandolos durante muchísimo tiempo.
No llego a imaginar las vivencias que ha vuelto a revivir ese hombre recordando otros tiempos, quizás mejores quizás no...

Buena noticia, pero esto solo pasa en EEUU. Aquí es muy difícil que vuelvan nadando por el estrecho.........

Atrás